RUGGERO presenta su nuevo sencillo y video «Dos Extraños»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Con canciones del calibre de “Puede” y “Bella”,RUGGEROse afianza aún más como una de las figuras más destacadas de la actualidad. Tras el éxito generado con estas creaciones, el artista italiano nos acerca su nuevo sencillo: “Dos Extraños”, ya disponible en plataformas digitales junto con su videoclip.

“Dos extraños” trata de una desconexión que llegó para romper una pareja. Habla de un amor que se termina, aunque todavía queda una esperanza, el creer que hay una salida, una posibilidad de remontar ese amor.

“Siento que con esta canción comienzo un nuevo capítulo, tanto en lo artístico como en lo personal, por muchas situaciones que viví en los últimos meses. Es un tema que me hace sentir cosas muy fuertes cada vez que lo escucho, realmente me emociona y me pone piel de gallina, ojalá que toda la gente se pueda conectar tanto como yo con este nuevo sonido”, contó RUGGERO.

La idea para llevar adelante esta canción surgió de la necesidad de contar una historia de novela. Todo comenzó el 12 de noviembre pasado, cuando se estrenó un intro del videoclip en YouTube, mismo que en tan sólo 5 días superó las 143 mil reproducciones. Además, ese adelanto audiovisual fue estrenado en la pantalla grande del «Autocine al río” en San Isidro (Provincia de Buenos Aires), emitido en la previa a la proyección de cada película.

Hace sólo unos meses, RUGGEROpresentó su sencillo “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas y ya supera 1 millón de streams en Spotify y más de 2.9 millones de views en YouTube. Este track se suma a la repercusión que el artista viene cosechando desde “Probablemente” y “Puede”, canciones que lo ubicaron en lo más alto de los rankings de Argentina y Latinoamérica, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

A su vez, recientemente RUGGERO se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su último single “Por eso estoy aquí”A tan sólo dos semanas de su estreno, la canción arrasa en plataformas digitales y se posiciona en los primeros puestos de charts musicales de dicho país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *