Reyno ofrece concierto fuerza ancestral

Tal como lo habían anunciado en la pasada conferencia de prensa, el 18 de octubre Reyno se presentó en el Teatro Metropolitan con su concierto Fuerza Ancestral título homónimo de su álbum más reciente.

Para abrir el concierto de Reyno llegó Cuarto Seis banda mexicana que tocó algunas canciones de su disco Música de Elevador poniendo a la audiencia a fluir en sintonía con el rock.

Christian y Pablo de Reyno en compañía de extraordinarios músicos iniciaron su concierto con Revivir que en su letra dice: “: …hundamos nuestras almas en amor y paz…” petición perfecta para el público asistente que accedió encantado para escuchar las notas del más reciente sencillo, Ríos.

A continuación sonaron éxitos como Déjame Quererte y Remi, llegó el turno de invitar al escenario a Jay de la Cueva quien lució su talento al interpretar Blanco y Negro y encendió los ánimos de la concurrencia.

Con la #FuerzaAncestral del rock como leiv motiv del concierto, hubo un intercambio de roles, Pablo pasó a las vocales y piano para interpretar No Te Vayas, mientras Christian demostró sus cualidades en la batería.

Tres fueron los afortunados invitados a interpretar Control y que resultaron elegidos entre los seguidores de Reyno, ellos ya hicieron posible el sueño de compartir el escenario con su banda favorita.

Otro de los invitados de la noche fue Bibi de Reik con quien crearon una excelente armonía musical que se disfrutó mucho.

Un gran momento en que participaron todos los asistentes al concierto fue al cantarle las tradicionales Mañanitas a Pablo quien cumplió años el 17 de octubre y que muy emocionado agradeció tan espontáneo gesto.

Llegó el turno de Levedad para lo cual acompañó a Reyno en el escenario Ángel Mosqueda, bajista de Zoé, logrando una impecable interpretación.

Puente es una de las canciones favoritas de Reyno por lo que no podían pasar por alto la oportunidad de interpretar su versión y recordar al gran maestro Gustavo Cerati que ha sido inspiración y ejemplo para Christian y Pablo.

Se acercaba el cierre de #MúsicaAncestral y fue el turno de Adán Jodorowsky de acompañar a Reyno en Me Desprendo que en su letra dice: “…aunque me vaya te llevo en el alma..” y sin duda es lo que Reyno expresa a cada uno de sus seguidores que coreaba la canción.

El concierto de Reyno fue grabado en su totalidad y será editado próximamente en CD/DVD para que esa #FuerzaAncestral que Reyno aporta en el escenario quede plasmada en material de alta calidad y se puedan revivir una y otra vez las emociones experimentadas en el Teatro Metropolitan la noche del 18 de octubre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *