Rels B celebra su cumpleaños con «Happy Birthday, Flakko

Después de sacudir la escena urbana en España con sus últimos sencillos: “La Latina”, “Orgullo” y “¿Cómo Te Va Querida?”, Rels B mueve ficha y, en una jugada ganadora, presenta por sorpresa en su fiesta de cumpleaños Happy Birthday, Flakko, su nuevo álbum.

En esta ocasión se han invertido los papeles y los regalos han corrido por cuenta del anfitrión en una fiesta que ayer, jueves 17 de octubre, reunió en Madrid a algunas de las personalidades más importantes del momento del mundo del arte y la cultura.

En Happy Birthday Flakko, cuya fecha de lanzamiento coincide con el cumpleaños del mallorquín, podemos encontrar las mejores señas de identidad que han marcado la (meteórica) carrera de Rels B llevadas al siguiente nivel, tanto en la ambición que destila como en la atmósfera musical que han logrado el artista y los colaboradores de élite (los habituales Itchy & Buco Sounds, que soportan la mayoría del peso de la producción o The RudBoyz) con los que ha contado para este trabajo.

Rels B vuelve a brillar combinando el R&B y el nuevo pop urbano, una unión de géneros que le conecta directamente con las tendencias internacionales más fuertes y que domina en nuestro país a ritmo de hit.

https://gallery.mailchimp.com/video_thumbnails_new/a2260a3241d709f5fb9c4d67d14d3c84.png

Las canciones de este álbum están cuidadas milimétricamente, llenas de detalles sonoros. Las letras y el flow de Rels B, logran, con un lenguaje sencillo pero potente, transmitir su imaginario a la perfección. Todo esto sin olvidar su mentalidad de hitmaker, la que le ha traído hasta aquí y que llena de dobles dígitos los millones de las cifras de reproducciones de la mayoría de sus canciones.

Mientras que la primera parte de esta celebración de cumpleaños de Rels B en formato álbum hace de presentación y de reivindicación personal, con temas como el egotrip melódico de “¿Y Tú Qué?”, la segunda incluye dos de los adelantos del disco y es el puente que nos lleva a apagar las luces para soplar las velas de ‘Happy Birthday Flakko’, junto al argentino Duki en “Otro Cheke” y cortar el pastel con “Si No Te Veo”, en un final de disco por todo lo alto, como corresponde a cualquier gran fiesta.

Sobre Rels B

Es uno de los artistas más solicitados en la escena urbana en España y Latinoamérica. Con sólo 26 años, Rels B aka Skinny Flakk aka Flakk Daniel (Mallorca, 1993), cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming y forma parte de la nueva generación de oro española (Rosalía, C.Tangana, Kidd Keo, Nathy Peluso, Bad Gyal) que tanto está dando que hablar.

Sus éxitos y sus números en redes sociales y plataformas hablan por si solos. Con un equipo pequeño y familiar, y desde la escena independiente, ha logrado una exitosa gira en España y Latinoamérica, con sold outs en México (Pepsi Center),Argentina (Grand Rex), España (Palacio Vistalegre), entre otros y aforos de más de 7.000 personas.

Próximas presentaciones:

19.10 Vívela Fest. Chile

24.10 Medellín. Colombia

25.10 Bogotá. Colombia

13.03 + 14.03 Razzmatazz. Barcelona

27 – 29.03: Lollapalloza Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *