Por fin llega lo que todos estábamos esperando: Spotify Letras

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

México, 30 de junio de 2020.- Es momento de preparar el micrófono, abrir el telón y brillar como si fueras una estrella de rock: Letras llega a Spotify para acercar a todos sus usuarios la posibilidad de cantar sus canciones favoritas leyendo la letra en el idioma original en el que fueron escritas.

La plataforma de audio líder a nivel mundial, Spotify, se asoció con Musixmatch, el catálogo más grande de letras de canciones y traducciones del mundo, para conectar a sus usuarios con algo realmente grande y emocionante. A partir de ahora, es posible tener la experiencia de audio más completa, los usuarios podrán acceder a esta nueva función haciendo clic en la pestaña «letras» en la parte inferior de la pantalla de «reproducción en curso», dentro de la aplicación. También, podrán buscar letras o frases clave en la barra de búsqueda para encontrar la canción que prefieran.

Spotify sabe que los usuarios en todo el mundo estaban ansiosos por la llegada de esta  función en su plataforma de música favorita. Con novedades como esta, el servicio de streaming renueva diariamente su compromiso por conectar a los fanáticos con la música y los artistas que aman, Letras es una forma más de explorar el mundo del audio a través de un catálogo que incluye más de 50 millones de canciones.

¿Qué esperas para correr a Spotify y probar esta nueva función? Sube el volumen al máximo e inspírate para cantar a todo pulmón las canciones que forman parte de tu soundtrack personal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *