¡Participa en el Metronomy Grand Prix!

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Metronomy Grand Priz es un concurso de streaming contest diseñado para promover el consumo de la banda tanto en catálogo como en su último lanzamiento, Metronomy Forever, en celebración al inicio de la gira por US/ES.

A partir de hoy 16 y hasta el 27 de Enero, Metronomy Grand Prix, es una competencia para fans en distintas regiones del mundo a modo de concurso para obtener un mismo premio : la oportunidad de tener un show unico y en vivo en la ciudad ganadora, cortesía de Metronomy.

Creado para funcionar con Spotify, fans deberán streamear lo mayor posible la música de Metronomy via una landign page donde podrán ganar puntos para ellos y su ciudad, desbloquear logros y juntos llegar al gran premio mundial : un evento exclusivo con Metronomy en vivo. Los usuarios podrán seguir su puntuación y la del resto del mundo en tiempo real a través de un mapa interactivo dentro del landig que se irá actualizando con cada stream/play.

21 ciudades participantes

New York, Los Angeles, Detroit, Minneapolis, Montreal, Ciudad de México, Lisbon, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lausanne, Zurich, Milan, Vienna, Warsaw, Dresden, Mannheim, Lille, Rennes, Paris, London

WWW.METRONOMY.CO.UK                       #METRONOMY4EVA

El muy esperado retorno de Metronomy sigue cobrando impulso. Su sublime sencillo‘Lately’se estrenó en el programa de Radio 1 de Annie Mac, mientras que Pitchfork, Dazed, Rolling Stone, NME The FADER fueron algunos de los medios que elogiaron su lanzamiento. La renombrada energía en vivo del grupo también está de regreso, luego de un set triunfante en All Points East y la banda se prepara para ofrecer un concierto íntimo en el Studio 9294 de Hackney esta noche.El seguimiento de ‘Summer 08’ del 2016, ‘Metronomy Forever’ presenta 17 pistas. Su longitud nace del deseo de respirar, de no querer retacar los éxitos como un ramo de rosas de gasolinería -una forma moderna de escuchar música. La habilidad innata de Metronomy para mezclar el funk, el dinamismo de las vibraciones de los clubes y el pop esotérico, se entremezcla con algunas pistas electrónicas melódicas y de ambientación relucientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *