Ozzy Osbourne revela su tan esperado álbum Ordinary Man

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El cantautor, ganador del Grammy e integrante del salón de la fama del Rock and Roll, Ozzy Osbourne, revela Ordinary Man su primer álbum en solitario después de 10 años.

Con motivo de celebrar este gran lanzamiento, Ozzy hizo historia al lanzar la venta más grande de tatuajes y fiestas de escucha del álbum en cincuenta ciudades alrededor del mundo el día de ayer, 20 de febrero. En México el evento se llevó acabo en el espacio multidisciplinario “Not a Gallery”, donde 17 ganadores de la convocatoria internacional tuvieron la oportunidad de escuchar antes que nadie el nuevo álbum; esto mientras se tatuaban uno de los exclusivos diseños inspirados en Ozzy.

El día de hoy, Ozzy regresará a la reconocida tienda Amoeba Records en Hollywood, en donde tuvo la oportunidad de estar en junio de 2010.

Ordinary Man fue precedido por varios sencillos previamente lanzados de Ozzy. El primero de ellos, “Under The Graveyard”, alcanzó más de 15 millones de streams y 5.3 millones de reproducciones en YouTube con su video oficial, que fue estrenado el pasado mes. El tema “Ordinary Man”, que contó con la participación de Elton John, capturó a 7 millones a oyentes. Mientras que “Straight To Hell”, con la colaboración de Slash, alcanzó los 6.9 millones de streams y 4.2 millones de views en Youtube en el video oficial.

Esta nueva producción reúne a Ozzy con Post Malone en su tema “It´s A Raid”, pero también tiene una armónica de blues metal en el track “Eat Me”, un viaje a otro mundo con “Scary Little Green Men” y un confesionario poético ambientado por un coro en “Holy For Tonight”. Ordinary Man representa cada una de las facetas de uno de los íconos más influyentes e impactantes de todos los tiempos.

Este álbum es el primer trabajo el solitario de Osbourne en casi 10 años. Fue grabado en Los Ángeles y cuenta con la colaboración del productor Andrew Watt en las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en el batería. Además, cuenta con otros colaboradores y amigos como Elton John, Slash, Post Malone, y Tom Morello.

En México el álbum físico estará disponible en las siguientes semanas y podrás encontrarlo en tu tienda de música favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *