Neil Diamond anuncia su nuevo álbum «Classic Diamonds», disfruta de la versión sinfónica de «Heartlight»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Neil Diamond anunció el día de hoy que el próximo 20 de Noviembre lanzará el disco Neil Diamond with The London Symphony Orchestra, Classic Diamonds, el nuevo álbum de estudio del icónico, multi premiado compositor, músico e interprete.

Classic Diamonds es una colección de 14 canciones clásicas que incluyen nuevas interpretaciones de Neil Diamond combinadas con nuevos arreglos a cargo de The London Symphony Orchestra. Grabado tanto en los mundialmente famosos estudios Abbey Road en Londres como en el estudio de Neil Diamond en Los Ángeles, el álbum fue producido por el ganador del Grammy, Walter Afanasieff y co-arreglado por el director ganador del Grammy, William Ross, quien también dirigió la London Symphony Orchestra para la grabación.

Neil Diamond es simplemente uno de los cantantes y compositores más importantes en la historia de la música popular, y este nuevo y majestuoso álbum ilumina nuevamente algunos de sus mejores trabajos. Classic Diamonds es una adición gloriosa al cuerpo de trabajo de Neil, y estamos orgullosos de presentárselo a los oyentes de todo el mundo ”, dice Steve Barnett, presidente y director ejecutivo de Capitol Music Group.

Los imponentes logros artísticos de Neil Diamond lo han llevado lejos, desde Brooklyn Roads hasta Glory Road, Melody Road y ahora Abbey Road. Como orfebre y melodista, no tiene rival y su música ha tocado a generaciones de una manera profundamente personal, pero universalmente entendida. Son canciones de su tiempo … y de todos los tiempos. Son diamantes clásicos.

Classic Diamonds With The London Symphony Orchestra Track Listing Here

Beautiful Noise

I Am…I Said

I’m A Believer

Song Sung Blue

September Morn

America

Holly Holy

You Don’t Bring Me Flowers

Play Me

Love On The Rocks

Heartlight

I’ve Been This Way Before

Sweet Caroline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *