Mónica Naranjo estrena Renaissance

En Renaissance se repasa en orden cronológico las canciones más importantes de la carrera de Mónica Naranjo. En la última parte encontrarán las mayores sorpresas, pues además de 6 canciones nunca antes publicadas de la gira de Madame Noir, encontramos colaboraciones con artistas como Raphael, Rocío Jurado, Riccardo Cocciante, su admirada Mina, Cómplices o la cantaora flamenca Marina Heredia. Además, incluye versiones como la adaptación al catalán del clásico “Amazing Grace”, que grabó para la iniciativa solidaria La Marató en 2016, “Insensatez” una delicada versión de la bossa nova original de Tom Jobim y Vinicius de Moraes o la épica interpretación en directo de “Vivir Así Es Morir de Amor”, cuyo arreglo fue la fuente de inspiración de Camilo Sinfónico, el último disco publicado por el recientemente fallecido Camilo Sesto. Y no podemos olvidar dos sorpresas más: una minimalista versión a piano y voz de “Tú y Yo y el Loco Amor”, el tema central de la BSO de la película Salir del ropero y “Emperatriz de mis Sueños”, la cabecera de una exitosa telenovela mexicana.

Renaissance es la más completa antología de la obra de una creadora singular, poseedora de una voz inigualable, la mujer de las mil caras, siempre cambiante, siempre en evolución.

Mónica Naranjo presentó anoche Renaissance visitando El Hormiguero donde interpretó en una actuación única e irrepetible una versión especial de su ultimo sencillo “Libre Amar” a piano y voz acompañada un coro góspel.

Por si fuera poco, anoche tuvo lugar LA NOCHE DE MÓNICA en el barrio de Chueca de Madrid. Un evento homenaje que el barrio y el colectivo LGTBI le organizó a su artista más icónica para celebrar sus 25 años en la música. La noche comenzó con la inauguración por parte de la propia artista de Renaissance la Exposición, una muestra con material fotográfico, vestuario y memorabilia para mostrar a una artista siempre cambiante y en evolución a lo largo de su carrera. Más tarde continuó la fiesta en Chueca con La noche de Mónica.

2019 está siendo un año de actividad frenética para Mónica Naranjo. Ya terminó su triunfal Tour Renaissance y acaba de conseguir hace un par de semanas con Mes Excentricités Vol. 1 el primer número 1 en España con un exclusivo formato vinilo (que no sucedía desde la aparición del CD). Toda una proeza que no había ocurrido en 30 años. Por si fuera poco, Mónica y el Sexo, el docu-reality con el que ha recorrido diversos países del mundo como México, Japón o Brasil terminó su emisión el viernes pasado con unos magníficos resultados de audiencia.

Para enero de 2020 está previsto que Mónica Naranjo regrese triunfalmente a México con nuevas fechas de su Tour Renaissance.

Tracklist de Renaissance 25 Aniversario:

El amor coloca

Solo se vive una vez

Óyeme

Sola

Entender el amor

Desátame

Pantera en libertad

Empiezo a recordarte

Ámame o déjame

Las campanas del amor

Tú y yo volvemos al amor

Sobreviviré

If You Leave Me Now

Perra enamorada

Enamorada

Ahora, ahora

Chicas malas

No voy a llorar

Sacrificio

Ain’t It Better Like This

I Ain’t Gonna Cry (Steelswork remix)

Enamorada de ti

Europa

Amor y lujo

Usted

Make You Rock

Jamás

Fin

Perdida

Tu y yo y el loco amor

Doble corazón

Libre amar

Avui Vull Agrair (Amazing Grace)

Emperatriz de mis sueños

Tu y yo y el loco amor (piano y voz)

Insensatez

Sobre tu Piel (con Riccardo Cocciante)

Ámame o Déjame (con Raphael)

Sonrisa plateada (con Cómplices)

Él se encuentra entre tú y yo (con Mina)

Punto de Partida (con Rocío Jurado)

Bambineando (con Marina Heredia)

Abismo (en directo Madame Noir)

Ahora, ahora (en directo Madame Noir)

Enamorada (en directo Madame Noir)

Lágrimas de escarcha (en directo Madame Noir)

Miedo (en directo Madame Noir)

Para Siempre (en directo Madame Noir)

Vivir Así Es Morir de Amor (con la orquesta y coros RTVE)

Tour Renaissance 25 Aniversario:

18 enero –– GUADALAJARA – Auditorio Telmex

23 enero –– CIUDAD DE MÉXICO – Auditorio Nacional

25 enero –– MONTERREY – Arena Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *