Moenia ofrece electrizante concierto en el Metropólitan #HagamosContactŒ

Una gran fila colmaba el Metropolitan, la noche de Moenia HagamosContactΠpor sus fans que se dieron cita en este recinto.

Al filo de las 8:30 pm Moenia con un juego de audio y luces dieron comienzo de su HagamosContactŒ con un clásico de sus recopilado de material .quisiera adivinar, una hora más.

Prosigio la noche con canciones llenas de color, energía Prohibido besar, estabas ahi, cómo ves tú, lo que tú digas.

Temas cómo llegaste a mi, provocaron el delirio de la fanaticada que realizó tremenda entrada en el metropolitan.

Alfonso Pichardo, quien no paraba de bailar y mostrar su energía en el escenario, por un momento comentó sentirse agradecido con su público y además recordó su presentación en el Auditorio Nacional.

Uno de los memoentos más acusticos de Moenia, fue el tema de Regreso a casa uno de los icónicos que la fanaticada más esperaba, así como No importa que el Zoom.

La equacion, un rato, sin etiquetas y una de las preferidas manto estelar, está rola es un referente de Moenia.

Esta agrupación pionera en México del “synth-pop” en español, continuó la noche con más temas de antaño como “Déjame entrar” y “En que momento”, en donde Moenia comprobó el amor que le tiene su público.

La noche se acercaba a su fin No dices más y ni tú ni nadie que volvió a prender a el respetable que logro soldaout, vino Summers Drive y Morir tres veces.

Moenia cerro esta gran noche con el tema más famoso de ellos, no puedo estar sin ti, el cual provoco la locura total para tremedo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *