MEGHAN TRAINOR lanza «LET YOU BE RIGHT» & «CAN’T DANCE»

El día de hoy la cantante, compositora y productora galardonada con un GRAMMY®, Meghan Trainor, lanza no una, sino dos nuevas canciones de su próximo tercer álbum de estudio. Primero, Meghan comparte el descarado y sexy tema «Let You Be Right», además de «Can’t Dance».

 

Trainor dijo, “Sólo iba a estrenar un tema hoy, pero estoy tan emocionada que no pude esperar, ¡así que les regalo dos!  A BAILAAAAR”.

 

«Let you Be Right» es una producción brillante y dinámica, marcada por el estilo funky y chasquidos de dedos que suenan antes de la cadente voz de Meghan: «No quiero pelear esta noche, te dejo tener razón”. Mientras tanto «Can’t Dance» ofrece una invitación única en la vida a un «chico tímido» en el club mientras canta, «Incluso si no puedes bailar, sólo sostén mis caderas». Desarrollado por ella con entrega sísmica y carisma sin fin, la canción es un petardo seguro y pegadizo.

 

Estas canciones llegan justo después de “No Excuses” primer sencillo del próximo álbum de la cantante. Un tema que alcanzó el #1 en la lista de singles de iTunes de Estados Unidos y se destacó en las radios Pop y Hot AC, donde recientemente se ubicó entre los 10 primeros y está aumentando.

 

Los críticos inmediatamente adoraron este himno de empoderamiento. La revista People afirmó: «Con sus letras seguras y su producción de tintes de los 80, ‘No Excuses’ es un iluminador instantáneo del día», mientras que Forbes escribió: «Meghan Trainor ha creado un gancho pop estelar, ha vuelto al centro de atención para comenzar otra era de su carrera ya estelar, y ha regalado al mundo otro pop hit». Con más música y sorpresas por venir, prepárense para el verano de Meghan Trainor.

 

La cantante, compositora y multi-instrumentista galardonada con un Grammy, Meghan Trainor, saltó a la fama con su sencillo «All About That Bass» en 2014 y se adentró a la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y voces poderosas que emitieron un himno mundial para el empoderamiento femenino. Trainor consolidó su ascendente estatus como una de las artistas más prominentes en la música popular al lograr siete singles multi-platino, dos discos de platino, vendiendo tres giras principales, escribiendo éxitos multi-platino para artistas pop y country, y recibiendo innumerables premios y nominaciones en todo el mundo. Ella es una de las únicas cinco artistas femeninas que recibió una certificación de diamantes por su sencillo «All About That Bass», que comparte el máximo reconocimiento de los Premios RIAA Gold & Platinum con otros 15 singles en la historia. A principios de este año, Trainor concluyó su primera temporada como panelista en la exitosa serie de FOX: THE FOUR: Battle for Stardom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *