Matisse seduce el Pepsi Center #PorTuBienTour

“Con Sold Out en el Pepsi Center ubicado en Av. Insurgentes Sur, el grupo Matisse sedujo a todos los asistentes con el nuevo #PorTuBienTour lleno de melancolía, recuerdos y una mezcla de baladas y pop”.

La agrupación cada vez mas popular conformada por Melissa Robles (nacida en Mexicali, Baja California), Pablo Preciado (originario de Hermosillo, Sonora) y Román Torres (nacido en Mexicali, Baja California) brindaron una noche inolvidable a sus mas de 7 mil asistentes, incluyendo entre ellos al famoso comediante Mau Nieto.

Con la actuación de Raquel Sofía quien fuera la encargada de abrir el show, el escenario quedo listo y los asistentes ansiosos por ver a Matisse deslumbrar en el escenario quienes arrancaron con su primer sencillo “La Excepción” el cual impacto a todos los asistentes quienes desde el primer segundo interactuaron con la agrupación.

Durante el espectáculo, mientras Melissa anunciaba una dinámica que hicieron para invitar a dos personas a cantar con ellos en el escenario, su manager Jorge los sorprendió con Discos de Oro y Platino por su álbum “Por Tu Bien” y sencillos como “Más que amigos” y “Todavía”.

“Es que esto no estaba planeado, entonces estamos como en shock, muchas gracias”, “Muchas gracias no nos lo esperábamos, ustedes son lo máximo”, “Como pueden ver somo muy exitosos (entre risas)” fueron las palabras de Melissa, Pablo y Román al recibir los disco con gran sorpresa.

El comediante de Stand Up Daniel Sosa apareció a mitad de la canción “vete, vete” a través de pantallas que estaban colocadas en el recinto, para sorprendernos y enseñarnos como aplaudir mediante una divertida dinámica, esto con la intención de animar más al grupo Matisse.

Además, el grupo activo al final del show una Kiss Cam para invitar a sus fans a demostrar su amor durante las canciones “Dame unos besitos” y “La misma luna”. Esta gran velada concluyo a las 23:00 horas.
Próximas Fechas:
• 18 de mayo (Concierto) – Guadalajara – Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *