LOUIS TOMLINSON ANUNCIA CONCIERTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

21 DE MAYO 2020 – PEPSI CENTER WTC Louis Tomlinson anuncia hoy que, como parte de su primera gira mundial en solitario y en apoyo a su disco debut WALLS, visitará la Ciudad de México para ofrecer un concierto el 21 de mayo en el Pepsi Center WTC. La gira de Louis, de más de 48 fechas comienza el 9 de marzo en Barcelona, España, y llega a ciudades de todo el mundo, incluyendo París, Berlín, Ámsterdam, Londres, Dubai, Yakarta, Sídney, Tokio y Río de Janeiro y la Ciudad de México.Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir del 28 de noviembre de 2019 a través de www.ticketmaster.com.mx  así como en la taquilla del Pepsi Center WTC y por teléfono al 53-25-9000.

Este concierto sigue a la exitosa presentación de Louis en el Foro Sol, donde reunió a 65,000 personas en un concierto especial para un reconocido canal musical nacional.Después de anunciar su álbum debut, Walls, y tras alcanzar más de mil millones de reproducciones en solitario, Louis está listo para regresar con su nuevo sencillo Don’t Let It Break Your Heart.Louis perfeccionó sus habilidades de composición durante sus seis años en One Direction, el acto musical más exitoso de su generación, con ventas que superan los 100 millones de discos.

Él dice que convertirse en el compositor más prolífico del grupo le dio un renovado sentido de propósito en la vida, en un momento en que la montaña rusa de la fama mundial del pop podría haberse vuelto abrumadora.

Está inmensamente orgulloso de las canciones que co-escribió para el grupo, incluidos los exitosos sencillos «Steal My Girl», «Night Changes», «Perfect», «Story of My Life» e «History».»Tengo la suerte de tener una base de seguidores muy leales que quieren tanta música mía como sea posible», dice. “Tengo mi propia idea de lo que es ser artista, y lo que es importante para mí no es solo este álbum, sino el álbum posterior y el posterior. Para mí, se trata de la identidad que construyes al hacer una serie de álbumes que reflejan al 100% quién eres «.

En 2019 Louis ganó un Premio Teen Choice por su sencillo «Two Of Us». En 2018, Louis ganó un Premio iHeart en la categoría de ‘Best Solo Breakout” y un Premio EMA como mejor acto del Reino Unido e Irlanda en 2017. Logró colocarse en el #5 de los artistas emergentes de Billboard en 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores combinados en redes sociales.Para más información y las fechas completes de la gira entra a:
https://www.louis-tomlinson.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *