La superestrella Iann Dior domina los charts con ‘Holding On’, nuevo sencillo ya disponible

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly
Luego de estrenar colaboración con 24KGOLD & J Balvin, el chico con raíces latinas lleva su más reciente éxito a nuevos niveles con un nuevo sencillo y un nuevo dominio en los charts de Billboard.
El artista iann dior, nacido en Puerto Rico, texas, regresa con un nuevo sencillo y video musical «Holding On», ahora a través de 10K Projects. El sencillo llega al final de un año decisivo para el joven cantante y rapero. iann comenzó 2020 con «Sick and Tired» con Machine Gun Kelly y Travis Barker, seguido por su EP I’m Gone; una oferta diversa de 9 pistas que cuenta con el éxito de rap certificado oro «Prospect» con Lil Baby. iann también aparece en «Mood» de 24KGoldn que actualmente se encuentra en #1 en el Billboard Hot 100 para su cuarta semana. Los exitos en este 2020 le valieron el #1 lugar en la lista Emerging Artist de Billboard y su primer disco de platino vendido con «Mood».
 
En «Holding On», producida por Omer Fedi, Andrew Luce, Blake Slatkin y Kbeazy, iann canta y rapea de un amor que no puede dejar pasar por encima de la guitarra eléctrica rasgueada. Vea el video musical que lo acompaña, dirigido por Cian Moore y Nolan Riddle a continuación.
 ESCUCHA «HOLDING ON» AQUI
VEA EL VIDEO MUSICAL PARA «MANTENERSE EN» AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *