La icónica banda de K-Pop BTS estrena hoy «Dynamite».

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El día de hoy, las superestrellas globales BTS, estrenaron su nuevo sencillo “Dynamite” acompañado de un impresionante videoclip oficial.

BTS ha abordado sus dificultades, sufrimiento y miedos en una confesión honesta y personal a través de su cuarto álbum de estudio, MAP OF THE SOUL : 7, el cual fue estrenado este pasado 21 de febrero.

En “Dynamite”, lanzado a sólo 6 meses de su más reciente álbum, BTS canta sobre alegría y confianza, atesorando las pequeñas cosas que hacen la vida verdaderamente valiosa y especial. La canción apunta a traer una nueva oleada de energía necesaria para revitalizar a la comunidad global en medio de la pandemia COVID-19. Creadores como David Stewart y Jessica Agombar, conocidos por “What A Man Gotta Do” de los Jonas Brothers y “I Love You’s” de Hailee Steinfeld, colaboraron en “Dynamite”.

Esta vívida canción Disco Pop marca el primer estreno completamente en inglés de las súper estrellas; buscando superar una sensación de desánimo que se vive por la situación global, BTS se embarca en un nuevo desafío con “Dynamite”. A pesar de que no tenían planeado estrenar un sencillo digital, ganó el entusiasmo de los siete miembros por estar con sus amados fans lo más pronto posible. La banda está emocionada de poder compartir la alegría y aliento de su reciente sencillo con los oyentes de todo el mundo.

El video es una brillante y dinámica presentación con accesorios, peinados, y vestimenta retro que amplifica el pegajoso y alegre ritmo de “Dynamite”. La coreografía es precisa y emocionante con movimientos que resaltan las distintas virtudes de cada miembro de BTS. Movimientos simples que están extraordinariamente conectados, permitiendo a cada miembro cantar y expresarse de manera personal al latir de su corazón y capturando así la alegre energía de la melodía y la letra de la canción. El magnífico toque de coreografía grupal y en solitario en “Dynamite” sin duda traerá una poderosa y alegre vibra a los ojos y oídos de todos.

BTS ofrece actuaciones dinámicas dentro y fuera de varios lugares, incluida una habitación, una tienda de donas, una tienda de discos, una cancha de baloncesto, un escenario de lujo y un campo abierto. Se muestra en el video musical de «Dynamite» no solo una notable coreografía grupal sino también bailes improvisados, así como solos y actuaciones grupales de los miembros que actúan fácilmente con seriedad y carisma, pero también alegran el ambiente con expresiones juguetonas.

La primera presentación en TV de “Dynamite” será este 30 de agosto a las 8:00PM EDT del 2020 en los reconocidos MTV Video Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *