Julián y Manuel Turizo cosechando éxitos

Esta mañana en conferencia de prensa Julian y Manuel Turizo recibieron  reconocimiento por su casa disquera Sony Music México, de sus 4 exitosos sencillos.

Ante medios nacionales, Manuel Turizo, la joven promesa del género urbano que ha conquistado las listas de popularidad de distintos países, está en nuestro país para anunciar tres conciertos que ofrecerá en septiembre, los cuales estarán llenos de energía y ritmo al lado de su inseparable hermano Julián. Serán shows donde sus fan podrán disfrutar de sus multipremiados hits como «Bésame», «Esperándote», «Una Lady como tú» y Déjala que vuelva.

Con más de mil millones de reproducciones en YouTube del tema «Una Lady Como Tu» se confirma el fenómeno musical que representa Manuel Turizo, pues este sencillo, además, estuvo en los primeros lugares de Spotify, iTunes, Dezzer, Google Play Music, Apple y Shazam en toda Latinoamérica, permitiéndole a esta estrella de tan solo 18 años consolidarse como la nueva sangre de la música urbana. En México, el sencillo ya es certificado de diamante + Doble Platino + Oro.

Tras el espectacular sencillo vino el éxito «Esperándote», un tema con el mismo reparto de lujo que tiene el toque musical de Zenzei y la letra de Manuel y Julián Turizo. Esta fue la fórmula perfecta con la que Turizo ha seguido enamorando a sus seguidores en todo el mundo bajo el concepto de Pop Urbano. En México este sencillo ya es Doble Platino. !No te pierdas a Manuel Turizo en concierto el próximo mes de septiembre en nuestro país!

Próximas fechas de Manuel Turizo en México:

28 septiembre – MTY – Domo Care
29 septiembre – CDMX- Pepsi Center
30 septiembre – GDL- Teatro Diana

Compra tus boletos para sus shows en:
Ticketmaster

Foto por Psty Mendoza♦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *