Irrepetible «OV7 llega hasta tu casa»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México a 13 de septiembre, 2020

Hay que recordar que este año OV7 festejaría sus 30 años con un recuentro de los 7 y estarían en varias partes con un show especial para festejar su aniversario y con la pandemia que actualmente vivimos se tuvo que suspender y posponer para el 2021.

Después de varios meses encerrados, la tarde de este domingo, nuestros querido OV7 ofrecieron un concierto acústico virtual, en el cual pudimos ver a los 7 cantando en vivo para todo su publico; en esta ocasión Oscar «el chivo» estuvo desde los angeles transmitiendo pues no pudo volar para la CDMX.
El show que duró una hora y media, aproximadamente, nos llevo por un recorrido de canciones de todos sus discos, pudimos escuchar canciones que  hace mucho no escuchábamos en concierto; pero definitivamente, lo mejor, lo mejor, fue poder ver a los 7 juntos.

«Prohibido quererte», «aum aum», «que triste es el primer adiós, tus besos», «un pie tras otro pie», entre otras fueron las que se hicieron sonar de una manera más íntima en esta gran noche.

Pudimos ser parte del festejo de Lidia pues hoy está de cumpleaños y que mejor que pasarlo haciendo lo que más le gusta, la música, sus compañeros le cantaron las mañanitas para no pasar desapercibido su día.

Con forme pasaba el tiempo y poder escuchar los éxitos del grupo, llegó el turno de las «baladas», en la cual nos deleitaron con  «volverás», «somos un mundo», «como eres» y «en algún lugar».

El show terminó con enloqueceme y si que nos enloquecieron con este gran show.

Nosotros disfrutamos esta gran noche, bailamos y cantamos desde casa con el concierto de OV7, un grupo que amamos y extrañamos mucho, estamos seguro que si lo viste, lo disfrutaste igual que nosotros.

Estamos ansiosos de que está pandemia termine y poder regresar de forma presencial a todos los eventos que nos encantan, sin duda el concierto de OV7 está en nuestra lista de deseos, por eso te seguimos pidiendo que te cuides mucho, que acates todas las indicaciones de las autoridades.
Estamos seguros que si seguimos cuidandonos pronto podremos volvernos a ver y disfrutar de lo que tanto amamos.

Recuerda que si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Por: Brenda Toledo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *