Icónica presentacion de Caifanes en el Auditorio Nacional

El pasado sábado 14 de septiembre fue el segundo concierto de una de las bandas más exitosas de los 80’s; después de 8 años desde su último reencuentro.

El concierto estuvo lleno de nostalgia, el cual fue en su mayoría dedicado a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, a las protestas sociales, a los feminicidios, personas de desaparecidas y a la niñez, mediante imágenes que se proyectaban en las pantallas durante sus canciones.

Por supuesto nos referimos a Caifanes quienes con 30 años de trayectoria, ahora se presentaron en su concierto llamado “HERIDOS” en honor a su nuevo tema inédito, la banda abarrotó el coloso de Reforma, con cerca de 10 mil personas, prendieron a todo el público haciendo un viaje en el tiempo con las canciones más famosas de su discografía.
El concierto duró poco más de 2 horas, donde deleitaron a sus fans con canciones como “Antes de que nos olviden”, “La célula que explota”, “No dejes que”, “Afuera”, “Gatos”, “Nos vamos juntos”, entre otras, cerrando con broche de oro con su tema “La Negra Tomasa” y fans de todas las edades se encontraban felices de cantar a todo pulmón sus canciones favoritas, que por lo observado no pasan ni pasarán de moda.

Este es el segundo concierto con SoldOut en el Auditorio Nacional, para continuar con una gira por el interior de la República para concluirla en Estados Unidos.

Por Bestia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *