HONNE anuncia lanzamiento de MIXTAPE para el 3 de julio

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

HONNE anunció ‘no song without you’, un nuevo mixtape de 14 canciones que será lanzado este próximo 3 de julio.

Es el primer material nuevo de la banda desde el aclamado álbum del 2018, ‘Love Me / Love Me Not’. Después del lanzamiento del sencillo principal, ‘no song without you’, a principios de este mes, que es un conmovedor primer acercamiento con un sonido con el que HONNE ha estado experimentando desde el comienzo del año. El memorable video animado  de la canción, creado por  la respetada ilustradora Holly Warburton, ya ha acumulado más de 1.1 millones de views en cuestión de semanas.

Escrita entre Los Ángeles y en su nuevo estudio en Hackney, East London, ‘no song without you’ ve a  HONNE, despojarse de todo, tomar sus guitarras acústicas  y canalizar el romanticismo psicodélico, contagioso y despreocupado de los años 60 de bandas como The Beach Boys. “Está bien que las cosas suenen un poco duras”, explica el dúo, “en lugar de ir al estudio y comprimir guitarras una y otra vez. Cuanto más carácter dejes en él, más podrá profundizar quien la escucha”.

Con una perspectiva esperanzadora pero extensa y sincera en su concepción, señala un nuevo y fresco sonido para el dúo, inspirado en su deseo de continuar evolucionando y experimentando;  “Nunca hemos querido dormirnos en nuestros laureles”, dice HONNE. “Queremos seguir evolucionando y nunca quedarnos en la misma linea.”

Pre-Ordena ‘no song without you’ aquí: https://lnk.to/NSWY-mixtape

Tracklist

1. dear P

2. no song without you

3. free love

4. iloveyoumorethanicansay

5. by my side

6. la la la that’s how it goes

7. one way to tokyo

8. can’t bear to be without you

9. loving you is so easy

10. s o c i a l   d i s t a n c i n g

11. lines on our faces

12. gone gone gone

13. our love will never die

14. smile more smile more smile more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *