HARRY STYLES estrena su nuevo álbum FINE LINE

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El nuevo álbum de Harry Styles, Fine Line, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico. Está conformado por 12 tracks que incluyen su nuevo sencillo “Adore You”, el cual ha acumulado más de 40 millones de streams y más de 10 millones de views el video oficial a nivel mundial hasta la fecha.

Esta noche, Harry celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum en un evento muy especial e importante titulado Harry Styles Fine Line Live At The Forum, en Los Ángeles. Podrás sintonizar escenas exclusivas detrás de cámaras y muchas sorpresas más del show en el Instagram oficial de @HSHQ a través sus historias. La transmisión será conducida por un íntimo amigo de Harry, Matt Bellassai y presentada por American Express Experiences.

Harry se ha aliado con Live Nation Merchandise para crear mercancía exclusiva de edición limitada alrededor de diversas tiendas en ciudades del mundo como Londres, Nueva York y Los Ángeles, en donde los fans tendrán acceso a diseños exclusivos, arte del nuevo álbum y un eslogan que dirá “Treat people with kindness”; y únicamente estarán disponibles en estos lugares e incluirán playeras, chamarras satinadas, bolsos y muchas cosas más. Todo este merch exclusivo fue creado con intención de celebrar el estreno del nuevo álbum. También habrá obsequios y rifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *