G-EAZY & blackbear unen fuerzas en «Hate the Way»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

La superestrella multiplatino, G-Eazy hace equipo con el cantautor y productor, blackbear en su nuevo tema “Hate The Way”. Este tema, producido por Ryan OG & Mike Crook, tiene un hook melódico y letras apasionadas que te cautivarán al instante.

Estos titanes creadores de hits unen fuerzas una vez más para crear otro innegable éxito, demostrando nuevamente por qué son de los colaboradores más buscados en la industria actualmente.

“Hate The Way” es acompañado por uno de los visuales cinematográficos más característicos de G que debes ver. Dirigido por Kat Webber, el clip muestra al rapero junto a blackbear y la actriz Bria Vinaite de A24’s The Florida Project, llevando a los espectadores por una experiencia muy emocional. G-Eazy y blackbear interpretarán juntos el tema en vivo por primera vez durante el concierto online que ofrecerán el próximo miércoles 21 de octubre a las 8 p. m. (horario de la CDMX) desde el icónico hotel The Hollywood Roosevelt en Los Ángeles, California.

Con motivo de la celebración de este nuevo lanzamiento, los fans pueden ingresar a https://hatethewayimiss.com, en donde podrán hablar acerca de lo que más extrañan en estos momentos y generar una foto personalizada con el tema de “Hate The Way” para compartirla a través de sus redes sociales.

G-Eazy y blackbear trabajaron juntos por primera vez hace algunos años en el aclamado álbum debut de G-Eazy, These Things Happen en 2014, en el cual bear produjo su tema de introducción titulado “Remember You”. Ambos han continuado trabajando juntos en numerosas ocasiones a través de los años y “Hate The Way” cierra el círculo de este par justo antes de la secuela de su álbum debut de 2014, destacando el sonido característico de hip hop de G-Eazy y ofreciendo un adelanto de lo que está por venir del rapero, mientras este continúa bromeando sobre su muy esperado quinto álbum de estudio These Things Happen Too.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *