Foorin Team E lanza versión en inglés del fenómeno viral japonés "Paprika"

Originalmente producido por el músico y compositor súper estrella de Japón Kenshi Yonezu e interpretado por Foorin, el tema fenómeno japonés de 400 millones de reproducciones “Paprika” recibe una nueva versión adaptada al inglés por parte de Foorin Team E. Una reversión que da paso a una nueva década a través de una motivante y alegre cara.

Esta nueva versión del súper hit fue creada con el pensamiento: “De los niños japoneses a los niños de todo el mundo, hagamos el círculo más grande”. Para su interpretación se contó con una extensión del grupo infantil Foorin llamada Foorin Team E, conformada por cinco niños cuya lengua nativa es el inglés y que fueron escogidos por el mismo Kenshi Yonezu.

El video recién lanzado fue grabado en medio de la naturaleza y en una sola toma, siendo un video enérgico, lleno de baile y canto en una locación majestuosa, sumando las vestimentas del grupo que hacen de éste un video lleno de color.

La estrella japonesa Kenshi Yonezu lanzó también su propia versión de “Paprika”, acompañado el estreno con un espectacular video animado que ya supera los 59 millones de reproducciones en YouTube.

“Paprika”, desde su lanzamiento original, en 2018, ha superado las 140 millones de reproducciones en YouTube, mientras que sus videos relacionados rebasan los 260 millones de views, que dan un total de 400 millones, siendo uno de los fenómenos más grandes de Japón. Todas las regalías generadas por el original y sus diferentes formatos serán donadas al “Consejo Deportivo de Japón” para el desarrollo de los futuros atletas.

Foorin_E_sub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *