Fobia ofreció un concierto Irrepetible y lleno de rock

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Por: Karen Campos

Durante esta pandemia los conciertos en línea han cobrado mayor relevancia, cada semana se van sumando más y más presentaciones a través de diversas plataformas, pero son pocas las que logran destacar. Y Fobia es uno de esos grupos que no ha pasado desapercibido, pues desde el inicio de la cuarentena se han sumado a diferentes transmisiones en línea, están a punto de presentar su primer Unplugged, y este sábado ofrecieron un concierto Irrepetible.

El concierto dio inicio con algunas fragmentos de programas de televisión que se distorsionaban, como lo hacían las viejas televisiones cuando tenías que subir a moverla la antena para agarrar buena señal, luego comenzó a sonar el primer tema de la noche: “El Diablo”, seguida de “2 corazones”.

El Irrepetible de Fobia no se salvó de las fallas en vivo, las cámaras no estaban preparadas al momento de hacer la toma, a veces bajaba el volumen y luego volvía a subir, pero estos detalles solo lograron hacer que el concierto se sintiera más en vivo, no como una simple grabación, pues esto logra hacer sentir al espectador dentro del show aunque sea a la distancia.

“Es lo más cerca que he estado del escenario”, leyeron en un comentario a través de Twitter, pues además de cantar éxitos como “Veneno vil” y “Me siento vivo”, se dieron tiempo de leer algunas de las publicaciones que estaba realizando la gente por medio de redes sociales, en donde también los fans compartieron algunos videos de cómo estaban disfrutando del concierto desde casa interpretando “La Iguana” o “Descontrol”.

“El Crucifijo” fue otra de las canciones que interpretaron esta noche, tema que la gente que compró su acceso en línea no dudó en pedir desde que Leonardo de Lozanne dijo que hicieran sus pedidos o propuestas, por lo que cuando comenzó los comentarios festejando la interpretación no se hicieron esperar.

“200 sábados”, “Regrésame a Júpiter”, «No eres yo”, “Miel de escorpión”, “Dios bendiga a los gusanos” e “Hipnotízame” también formaron parte de la lista de canciones que no podían faltar en este concierto Irrepetible, en donde además, en la pantalla trasera se proyectaron algunas ilustraciones de artistas que prestaron su arte para que este concierto fuera aún más especial.

“Veneno Vil” y “Revolución sin manos” comenzaron a marcar el camino para el final de esta noche, y el concierto virtual cerró con “Hoy tengo miedo” con los deseos de regresar pronto a los conciertos presenciales para poder brincar y corear todos los temas de Fobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *