Félix & Gil lanzan su álbum debut

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Apadrinados por Julio Ramírez (Reik) y el productor Kiko Cibrián (Luis Miguel, Rocío Dúrcal, Jesse & Joy), el dúo Félix & Gil lanza su brillante álbum debut. Con 12 canciones grabadas en Los Ángeles, California, Félix Íñiguez (voz principal) y Gilberto Parma (guitarra y coros) entregan un álbum en donde las influencias de Boyce Avenue, Reik, Drake, Shawn Mendes, Ed Sheeran y Coldplay se transforman en un original pop melódico.

De este disco Félix & Gil han compartido “Sabe bien”, “Beso a beso” y “Café en la mesa”, acerca de ellos comentan:

“‘Sabe bien’ es una canción divertida para pasar un buen rato, con un groove que te hace bailar aunque no quieras. Está canción nació de la influencia de artistas como Prince, Drake, MJ, entre otros”.

“‘Beso a beso’ es un tema para dedicar, cuenta la historia de un friendzone, algo que todos hemos vivido en algún punto de nuestras vidas. Fue escrita en un taller de composición en Rosarito, Baja California, en un ambiente súper”.

“‘Café en la mesa’ es una de las canciones más íntimas que tiene este álbum, es una carta de amor que escribe Félix a su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer cuando él tenía 12 años, nos relata uno de los últimos sueños que tuvo con ella”.

El álbum incluye el tema “Bien y mal”, el cual habla de alguien que lidia con la indecisión constante de su interés amoroso: «primero sí y luego no, con un ritmo rico contamos esta historia”, cuentan los intérpretes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *