Espectacular Christina Aguilera #TheXTour en el Palacio de los Deportes

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

CIUDAD DE MÉXICO, México 8 de Diciembre 2019.- Un concierto esperado por fans de Christina Aguilera, al filo de las 21: 45 hrs, se presento en el domo de cobre con un espectacular juego de luces y sonido en el escenario, para dar comienzo The X Tour en México.

Después de 18 años de no visitar México y tan esperada en nuestro país, su potente voz se aparecio en el gran domo de cobre.

Bionic & Your Body fueron las canciones con las que inició Christina Aguilera su presentación The X Tour un experiencia musical por sus grandes temas.

Christina entre sus ocho bailarines mientras su traje se encendió con luces y una especial versión del clásico Genie In a Bottle hizo que el respetable mexicano entonara el primer éxito que la californiana consiguió en 1999, interpretacion llena de recuerdos y mucha nostalgia.

“Oh, mi Dios, es increíble estar aquí esta noche. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine, así que espero que les guste mucho The X Tour. Estamos celebrando 20 años de carrera, así que por favor disfrútenlo”, comento Christina provocando la ovación del público, gritos que llegaron a su mayor nivel cuando las primeras palabras de Pero me acuerdo de ti se escucharon.

Dirrrty llegó con la intérprete ataviada en un traje negro que recordó el video donde la cantante boxeaba mostrándose como joven y rebelde.

Una muy buena entrada en un sabado con mas de cinco conciertos en la CDMX,al calor de la noche ante cada nota de Christina Aguilera no se hicieron esperar por parte del público que coreo, bailo al ritmo de la californiana.

Lady Marmalade apenas se escucharon las notas, se llenaron mos recuerdos en cada uno de los asistentes.

Vino un énfasis vanguardista por el momento que se vive en el mundo, el empoderamiento de las mujeres

My Girls, tema que originalmente grabó con Peaches y que es uno de esos que empoderan a las mujeres, después siguió Can’t Hold Us Now y Sick of Sittin.

La cantante hizo un bloque en el que María, Hallelujah, Makes Me Wanna Pray y Like a Prayer de Madonna. estremecieron a el respetable.

Posteriormenteen cambio de vestuario, con un vestido rojo con botas negras y la introducción de Contigo a la distancia llegó al público Falsas esperanzas, a la cual siguió Ain’t No Other Man, Candyman, Accelerate y Feel This Moment, cover de Pitbull, en donde realizo, otra vez, exresion de la poderosa voz que posee.

El momento con Beautiful, donde sus fans encendieron lámparas de color rojo, Fighter y Let There Be Love, con lo que cerró su presentación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *