El Mejor Rodeo en el escenario más Imponente la Arena Ciudad de México, Cuernos Chuecos

Cuernos Chuecos, el único circuito profesional de jineteo de toros al estilo americano en México, regresa a la Arena Ciudad de México por tercer año el próximo 8 de septiembre.

Desde hace 18 años, Cuernos Chuecos, la compañía de Bullriding más importante en América Latina presenta uno de los espectáculos más peligrosos del mundo, explotando toda la adrenalina y recorriendo la República Mexicana, en esta ocasión anuncia el regreso del show más espectacular de monta de toros al estilo americano por tercera ocasión a realizarse en la CDMX.

Trayendo a la capital las emociones del deporte más extremo sobre la Tierra y llevando como bandera a los máximos jinetes de Estados Unidos, Brasil, Guatemala y México, en una peligrosa justa en la que se juegan la vida por la gloria y el orgullo, además de una jugoso premio de 10 mil dólares.

En este gran evento podremos disfrutar de 25  espectaculares montas en las que los jinetes, demostrarán todo su valor al montar toros de entre 800 y 1,200 kilogramos de peso, durante ocho segundos; todo esto en medio de una espectacular noche totalmente familiar llena de fiesta, color, fuegos artificiales y los mejores vaqueros.

Muchas sorpresas y premios le esperan al público de la mano de los valientes payasos de rodeo, ángeles guardianes de los jinetes, que con su arrojo, complementan el espectacular cuadro de Cuernos Chuecos.

La experiencia más explosiva en el rodeo, Cuernos Chuecos y el tour Nacidos Ford, Nacidos Fuertes presentado por Wrangler, estallará el próximo 8 de septiembre en las instalaciones de la Arena Ciudad De México, al filo de las 20:00 Hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *