EL CANTAUTOR COLOMBIANO ESTEMAN LANZASU NUEVO EMOTIVO SENCILLO»HASTA QUE TÚ ME QUIERAS»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El cantante colombiano y dos veces nominado al Latin GRAMMY Esteman nunca deja de sorprender con su característico estilo musical vanguardista y sus letras sinceras. Hoy demuestra una vez más su originalidad con su sencillo «Hasta Que Tú Me Quieras».

De la autoría de Esteman en colaboración con la compositora ganadora del GRAMMY Claudia Brant, y producida por Adan Jodorowsky, «Hasta Que Tú Me Quieras» es una canción brillante que muestra la sutil voz del artista colombiano, así como su capacidad inspiradora para conectarse con sus oyentes siendo abierto, honesto, y vulnerable.

“Con ‘Hasta Que Tú Me Quieras’ entré en la búsqueda de un sonido nostálgico que nos recordara a los clásicos de épocas pasadas. Es una carta audiovisual para pedir perdón, en la que la música y la letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, que a veces nos da ganas de bailar, otras veces de llorar, pero siempre hay una luz que permanece.”- Esteman

El sencillo también se lanzó junto con un video musical que da vida al anhelo sincero transmitido a través de la letra y la melodía de la canción, imágenes románticas de atracciones clásicas de un parque de diversiones, como una la rueda de la fortuna, un carrusel y autos chocadores.

“Hasta Que Tú Me Quieras” es el primer sencillo lanzado de su muy esperado cuarto álbum de estudio, que será lanzado este año y en el que promete presentar un sonido fresco y emocionante a sus fans.

Cabe mencionar, que el último álbum de Esteman, «Amor Libre», fue reconocido el año pasado por la revista Rolling Stone como uno de los «Mejores Álbumes Latinos de 2019».

Hoy viernes 27 de marzo, Esteman estará realizando un YouTube Live para todos sus fans, donde presentará “Hasta Que Tú Me Quieras” además de otros de sus éxitos en versiones acústicas. La transmisión se realizará a las 9:00pm ET/ 7:00pm PT desde el canal de YouTube oficial del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *