El Buki enamora a la Arena Ciudad de México

Ciudad de México, México 11 May. 2018.- En una espectacular noche Marco Antonio Solis se presentó en la Arena Ciudad de México.

El recinto de la Ferreira se vio colmado de fans, una entrada bárbara para presenciar a el Buki.

El gran cantautor Marco Antonio Solís se presentó en la Arena Ciudad de México con su más reciente álbum “Y la historia continua” a tan solo un día del 10 de mayo, se observaba a diferentes madres con familias completas o hijas asistiendo con gran entusiasmo para ver al simpático y humilde artista y cantar a toda voz, cada una de sus canciones más representativas y también del nuevo álbum.

El escenario fue diseñado para que el público pudiese ver todo lo que pasaba, sin perder ningún ángulo para sus espectadores. Al aparecer 20 minutos para las 10, se observaba una Arena totalmente repleta y abarrotada por sus fans los cuales gritaban con furor y coreaban “Lo mejor de los dos”.

Como siempre el cantante Marco Antonio Solís agradeció a Dios y felicito a las madres presentes por el pasado 10 de mayo con grandes canciones como “mi eterno amor secreto”, “a donde vayas”, canción que interpretaba en su anterior grupo “Los BUKIS”.

El gran tema que hizo bailar a todos los presentes “morenita”, “más que tu amigo” y temas que erizaron la piel hasta la audiencia más joven “si no te hubieras ido”. “el perdedor”, “tu cárcel” “¿A dónde vamos a parar”, “sigue sin mí” y también “o me voy o te vas”.

El público entregado al concierto gritaba con fuerza que no se fuera,  si finalizar con otra melodía y con la canción “cuando te acuerdes de mí” cerro con un gran éxito este increíble concierto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *