EDC MÉXICO ANUNCIA EL LINEUP OFICIAL DE SU EDICIÓN 2020

Hoy Insomniac y OCESA anuncian el lineup para la séptima edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, justo tras dar a conocer la noticia histórica de que el Festival se extendería a tres días por primera vez.Con esto comienza lo que seguramente será otro año de dominio global para EDC. Más de XXX de los mejores artistas de la música dance se apoderarán de la Ciudad de México a medida que el querido festival continúa sumergiéndose en la rica cultura y la vibrante historia del país regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez el viernes. Del 28 de febrero al domingo 1 de marzo. Se espera que un número récord de Headliners de todo el mundo para unirse la comunidad donde «Todos son bienvenidos» y experimentan los mejores sonidos de la música dance.


Kinetic Energy viajará a EDC México en lo que será el debut internacional de ese concepto  temático del escenario, el cual se extenderá por más de 120 metros de ancho y más de 30 metros de alto. Este escenario es la experiencia del kineticFIELD más grande construida hasta la fecha en México.


Además de favoritos de los fans como David Guetta, Armin Van Buuren, y Tiësto, kineticFIELD recibirá a Jax Jones y Martin Solveig haciendo su debut mundial como Eurpoa, mientras que Yellow Claw y Headhunterz unirán fuerzas para un set exclusivo back-to-back. El escenario también tendrá la presencia de Timmy Trumpet y W&W durante una rara presentación 2 = 1.


Como uno de los escenarios más novedosos en visitar EDC México —y presentando una curaduría ecléctica —la experiencia 360° grados que ofrece el circuitGROUNDS contará con el talento de Zedd, Vini Vici, Borgore, Diplo, Knife Party, Louis The Child, TOKiMONSTA, y  Madeon, con un set completamente nuevo que debutará en EDC Mexico 2020.


El neonGARDEN recibirá por primera vez en EDC México a Carl Cox, Sven Vath, y Marco Carola—junto al residente de neonGARDEN Yousef y los vibrantes de artistas como Mason Maynard, Mele, Eli Brown, y Paul Woolford—quienes controlarán los decks en una de las más grandes construcciones que se han hecho para los amantes del underground house y del  techno.


Compartido por dos de las marcas más importantes y pesadas de Insomniac, Bassrush y Basscon, el post-apocalítico wasteLAND presentará una fusion de hardstyle y bass mientras los contenedores que acompañan esta tierra de nadie funcionan como escaparates para mostrar grafiti de los artistas callejeros más conocidos de la Ciudad de México.
Poniéndole el sabor a EDC México y siempre abrazando la herencia de los sonidos latinos, urbanos y locales, la edición 2020 del festival contará con el escenario Dos Equis más grande que se haya creado. stereoBLOOM, presentado por Insomniac Records y Dreamstate, traerá nueva música y actuaciones emocionantes de artistas como Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.
EDC México 2020 presentará su séptimo y más nuevo escenario: bionicJUNGLE, que con su vibra musical Maya convertirá sus alrededores en un lugar espiritual donde la naturaleza y la tecnología coexisten. Con una nueva configuración y una producción espectacular, el Mayan Warrior Art Car exhibirá actuaciones de su crew, incluidos Kawas, Jenia Tarsol, Who Made Who (DJ Set), Rebolledo y más.


Desde 2014, EDC México ha producido un aclamado espacio internacional para que miles de Headliners de todo el mundo se reúnan y disfruten la música dance y electrónica. En 2019, EDC México recibió a más de 230,000 invitados en dos noches de entretenimiento sin parar y experiencias inimaginables, con sets de más de 120 artistas, incluidos Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo y más.


El Abono General para los tres días de EDC México 2020 ($1,950 pesos), El Comfort Pass de Tres días ($2,925 pesos) y los Abonos Citibanamex Plus (VIP) para los tres días ($3,900 pesos) están disponibles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *