DON JULIO CELEBRA LA PASIÓN POR LA MÚSICA

Ciudad de México a 4 de diciembre de 2019.- Para Tequila Don Julio la música es uno de los motivos perfectos para celebrar y festejar la pasión que une a millones de mexicanos y personas alrededor del mundo.

Don Julio Reposado Claro ha elegido algunos de los festivales favoritos de los mexicanos en distintos estados de la República Mexicana, como Sónar, Trópico y Pa’l Norte para unir esfuerzos y celebrar los puntos de unión que todos encontramos en la música.

Colaborar y estar presentes en estos instantes en que los mexicanos podemos acercarnos los unos con los otros y “hablar de música” es, sin duda, parte de la personalidad y filosofía de Don Julio, una marca que cree firmemente que debemos celebrar nuestras coincidencias para estrechar lazos como amigos, familia y sociedad.

La mezclabilidad de Don Julio Reposado Claro será la estrella de cada uno de estos festivales, para demostrar a los consumidores que combinarlo también es una gran opción para disfrutar del tequila consentido de nuestro país sin importar la ocasión.

Don Julio siempre se ha preocupado por transmitir los valores que desde hace años lo representan y que lo han hecho líder de tequilas en México y el mundo. Es así como se ha convertido en una marca que cree que detrás de cada individuo hay una pasión que celebrar, eso es lo que nos hace fieles a nosotros mismos.

Para celebrar esas pasiones y las expresiones que nos unen, Tequila Don Julio encuentra en estos eventos la ocasión ideal para conmemorar la autenticidad y hacer que todos los mexicanos #HablemosDeMúsica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *