DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE y WIZ KHALIFA lanzan «WHEN I GROW UP»

La estrella del hip-hop Wiz Khalifa y el dúo de DJs más grande de la música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike se han alineado para hacer una fascinante colaboración titulada “When I Grow Up” que encendió al público principal en el festival EDC de Las Vegas el mes pasado en su estreno mundial – Tema que indudablemente tendrá a todos los fans de todo el mundo en un éxtasis este verano!

El coro grabado va acompañado de la letra «Cuando sea grande, quiero ser como Wiz Khalifa, tengo muchas cosas increíbles, Cuando me crezca, quiero escuchar mi música a través de las bocinas, quiero sentir amor». Mientras que el icónico ritmo de Wiz Khalifa crea una vibra densa y sensual con las bien diseñadas habilidades de producción de Dimitri Vegas & Like Mike.

Wiz Khalifa es un hombre que ha estado escalando por lo más alto de la cima desde hace mucho tiempo. Una estrella premium del mundo del espectáculo con todo el talento para respaldar su estatus como uno de los mejores artistas de hip-hop de esta generación. Desde Pittsburgh hasta el estrellato internacional, Wiz Khalifa tiene notas musicales auténticas con álbumes certificados con platino como Rolling Papers, O.N.I.F.C. y más recientemente, el álbum #1 de Estados Unidos, Blacc Hollywood (certificado con oro). Su single “See You Again” con el cantante Charlie Puth tiene actualmente más de 3,500 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos musicales más vistos de todos los tiempos.

Wiz Khalifa dijo lo siguiente sobre la colaboración: «Fue una locura que Dimitri y Mike pensaran en mí para este disco. Presentarlo con ellos en vivo en el festival EDC de Las Vegas me hizo darme cuenta que esto era real. ¡Estoy muy emocionado porque todo el mundo pueda escucharlo».

Los hermanos de Bélgica, Dimitri Vegas & Like Mike, se han abierto camino a través del mundo electrónico en los últimos años. Desde hacer remixes de artistas como Coldplay y Lady Gaga hasta colaborar con artistas de renombre como Gucci Mane, Snoop Dogg, Hans Zimmer, Martin Garrix y Steve Aoki, el dúo no es ajeno al éxito mundial con su música. Lanzamientos recientes como la colaboración emblemática “Hey Baby” con Diplo, que ha logrado asombrosos 64 millones de streams en Spotify, a su colaboración con Ne-Yo “Higher Place”, que alcanzó el puesto # 1 en la lista Billboard Dance Chart y pasó 10 semanas en el chart en su Bélgica natal, todo esto demuestra el creciente apoyo de los fans para su álbum de estudio. Una afirmación respaldada por los más de 91 millones de streams en Spotify que su colaboración de 2017 con David Guetta y Kiiara “Complicated” ha recibido hasta ahora.

Dando una idea de por qué trabajar con Wiz Khalifa fue un proyecto de ensueño, Dimitri Vegas & Like Mike comentaron: «Nuestra pasión por la evolución constante de nuestro sonido es tan fuerte como la música que amamos y los artistas que respetamos. Wiz Khalifa es para nosotros uno de los raperos modernos que hace lo suyo y define una nueva era en la historia del hip-hop. Crecimos en esa escena y ha sido una influencia en nuestro sonido desde el principio, así que formar equipo con Wiz ha sido una idea nuestra desde hace algunos años. Nos alegra que finalmente podamos hacerlo realidad y compartirlo con ustedes!»

Mientras que las colaboraciones que fusionan el hip-hop con estrellas de la música electrónica siempre vienen con grandes expectativas. El impacto musical artístico de este trío en “When I Grow Up”, con los distintos sabores y ritmos distintivos, es una muestra de la inigualable habilidad del trío de crear un disco que tiene un atractivo principal a través de sus ritmos y atractiva producción de crossover. ¡Significando la posibilidad de otro hit internacional de radio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *