Dante Spinetta presenta su nuevo sencillo y video "Perdidos en el Paraíso"

La canción se inspira líricamente en un tema nostálgico y tradicional del viejo Buenos Aires, logrando una perfecta combinación con el sonido urbano, del cual Dante es un claro referente en la actualidad para las nuevas generaciones.

El video fue grabado en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires, y fue dirigido por la productora Orco Videos. La canción fue producida por el mismo Dante y contó con la participación de los músicos Matías Méndez en el bajo y Fernando Samalea en el bandoneón.

Villa Malcolm es un club con mucha mística e historia. Cuenta un mito urbano que el piano que aparece en el video sigue teniendo la tapa rota después de muchos años desde que Sandro se subió a tocar; y también se ha presentado la emblemática banda de Luis Alberto Spinetta “Pescado Rabioso” en los años 70. Actualmente, continúan las clásicas milongas y clases de tango que se dictan en el club durante toda la semana.

2019 fue un año que le abrió mucho camino a Dante en la escena musical actual, al tener muy buenas colaboraciones con estrellas del trap en español como Duki en “Verano Hater” y Neo Pista en “No Sigas”. “Perdidos en el Paraíso” es su primera canción en solitario del año.

El próximo 12 de diciembre se estará presentando en Niceto Club de Buenos Aires y tendrá una importante participación en la edición número 20 Aniversario del Festival Cosquín Rock 2020 en Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *