CUARTO DE MILLA NOS PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM «AGARRÓ CAMINO»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Hollywood, Ca. 16 de octubre del 2020.- CUARTO DE MILLA, la agrupación creada por los hermanos Gregorio y Alejandro Medina, agarraron vuelo, y tomaron el camino rumbo al lanzamiento de su nueva producción discográfica.

“AGARRÓ CAMINO” es el álbum que el día de hoy es lanzado en todas las plataformas digitales. Un disco conformado por 14 temas: siete covers tales como “Brindo por ella”, “Ay amor”, “La amante de un cartero”, “La parranda”, “Flor de durazno”, Me caíste del cielo”, “El retiro del cadete” y siete temas inéditos de la autoría de Armando Ramos y Edén Muñoz (ambos de Calibre 50), Bernabé Domínguez, Jesús Martínez, Dany Pérez, Ramón Brito, y Saúl Medina, quienes ponen su inspiración a “Regalo del cielo”, “Me vas a necesitar”, “Muy bonita y todo”, “Agarró camino”, “Bendita naturaleza”, “Dos botellas y un cigarro” y “La huesos”.

Baladas, cumbias y corridos es lo que CUARTO DE MILLA incluye en esta producción en donde se permiten fusionar instrumentos de banda con teclados y batería, un estilo que los ha identificado y que los ha llevado a ser favoritos del público.

CUARTO DE MILLA ha trabajado mucho para traer con “AGARRÓ CAMINO” una producción de calidad, que los siga manteniendo en el camino del éxito.

DISFRUTA SUS VIDEOS AQUÍ

Más información de CUARTO DE MILLA en:

https://www.instagram.com/cuartodemillaoficial/?hl=en
https://www.facebook.com/CuartoDeMillaOficial
https://twitter.com/cuartodemillaof?lang=en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *