Beto Cuevas: "La lucha de los chilenos es justa"

Esta mañana en conferencia de prensa Beto Cuevas presento su más reciente producción Colateral en conferencia de prensa ante medios nacionales.

Beto Cuevas re refirió a la lucha que mantiene los chilenos por un mejor futuro.

Los chilenos se endeudaban, la crisis de mi país es crítica por la pobreza extrema que llevo el gobierno, son justas sus demandas, expreso Beto.

Colateral es el título del nuevo álbum de Beto Cuevas con lo cual concreta grandes temas en su repertorio, con canciones inéditas cuidadosamente seleccionadas para formar parte de su nueva propuesta musical.

En colateral Beto Cuevas trabajo de la mano con Leonardo de Lozane, La Josa, Ana Torroja, Ely Guerra y Mounsieur Periné, siendo tanta ciudad,fuera de mi, Aquí y Mentira las canciones que se fusionan con las inéditas de Beto.

Sobre su participación en Jesucristo Superestrella, Beto comenta su experiencia musical en el teatro y un trabajo que le gusta, por cierto en este material se encuentra Getseman de dicha obra.

Beto Cuevas ofrecerá una firma de autógrafos el próximo viernes 13 en Plaza Universidad, así que Colateral ya en todas las descargas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *