C. Tangana & Natti Natasha presentan "Viene y Va"

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Hace unas semanas el lanzamiento de “Yelo” marcaba el inicio de una nueva etapa en la carrera de C. Tangana, pero su hiperactividad sigue siendo la misma de siempre. Y es que, sin tiempo apenas para recuperarnos, el madrileño vuelve ahora para golpearnos con “Viene y Va”, un nuevo hit en el que se junta con la dominicana Natti Natasha; ofreciéndonos su primera colaboración de este 2020.

Tras insinuarlo a través de sus redes sociales, “Viene y Va” supone el esperado mano a mano entre Pucho y la protagonista de algunos de los mayores éxitos del urbano latino de los últimos años, gracias a temas como “Pa’ Mala Yo”, o sus ya icónicas colaboraciones junto a Becky G (“Sin Pijama”), Ozuna (“Criminal”) o la más reciente “No Lo Trates” con Daddy Yankee y Pitbull.

Natti Natasha une así su nombre al de Rosalía (“Antes de Morirme”), Becky G (“Booty”) y Paloma Mami (“No Te Debí Besar”) para que el madrileño complete su póker de cuatro colaboraciones de lujo con artistas femeninas de éxito internacional.

En lo musical, el sencillo se apoya en una producción de DVLP y Capi – también productores de «Bien Duro» o el reciente «Picaflor» de Lao Ra, entre otros – para alejar a Tangana del rap más estricto y mostrarnos su rostro más melódico. Un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, que pone alfombra roja a su encuentro sonoro con Natti Natasha y culmina con uno de los estribillos más pegajosos de la temporada.

Para la parte visual, el clip de Cliqua –combo de directores formado por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez, responsables también de vídeos para Rosalía & Ozuna, J Balvin o Bad Bunny entre muchos otros-, nos propone un evidente homenaje a los clásicos del film noir. Su puesta en escena convierte a Natti Natasha y a C. Tangana en los perfectos arquetipos de mujer fatal y boxeador para protagonizar una ambiciosa pieza de look cinematográfico y cuidada estética noir.

Un sencillo que supone el penúltimo golpe de efecto de un artista que ya mira de reojo al próximo mes de junio, tras ser confirmado como uno de los más atractivos actos de la nueva edición del Primavera Sound Festival de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *