Billboard Latin Music Showcase anuncia concurso para apoyar a Nuevos Talentos

Billboard Latin Music Showcase México en apoyo a los nuevos talentos emergentes que se desarrollan año con año prepara una actividad para que un puñado de este sector tenga el impulso necesario y pueda desarrollarse en la escena del inmenso mundo musical.

Es por este motivo que durante aproximadamente un mes los siguientes 4 talentos emergentes podrán presentar sus propuestas dentro de las plataformas oficiales de Billboard Latin Music Showcase México.
La votación inicia el 19 de julio dentro de la pagina https://www.billboardlatinshowcase.com/ donde el público en general podrá votar por su propuesta favorita, siendo el talento que mas votos consiga, quien se gane un lugar en el escenario junto a las grandes estrellas para poder presentar su proyecto musical.

Conoce al talento emergente que estará participando:

YUBEILI
SENCILLO: VILLANA

Nacido en la Ciudad de México, Omar —su nombre de pila— que se hizo de un nombre en el medio artístico trabajando, siempre a apostado por hablarle a los muchachos de su edad, sin complicaciones, ni consejos, más bien busca compartir sus experiencias que son como las de cualquier otro chico de su edad.

Hoy, en busca de sus sueños, Yubeili desea compartir tales vivencias, a través de mensajes que invitan al público a reflexionar.

3.479.604 visualizaciones
REDES SOCIALES:

Disquera: Independiente

FÉLIX Y GIL
SENCILLO : SABE BIEN

Félix y Gil integran este nuevo dúo pop originario de Ensenada, Baja California, a pesar de su corta edad ya gozan del reconocimiento de importantes personalidades de la industria musical en México, tales como Julio Ramírez de Reik, Pambo, Matisse y el productor Kiko Cibrián.

245.794 visualizaciones
REDES SOCIALES:

Disquera: Sony Music

EMILIO MARCOS
SENCILLO: BRONCEADOS DE AMOR

Emilio Marcos  de tan solo 16 años esta listo para comenzar su carrera musical. El pasado  mes de marzo el  cantante y también actor presento su primera producción en el Lunario del  Auditorio  Nacional.

Bronceados de Amor es su primer sencillo y se ha colocado  rápidamente en el  gusto  del público. El cantante anunció también que participara en la próxima emisión de la VOZ México

49,839 visualizaciones
REDES SOCIALES:

Disquera: Independiente

PABLO SAUTI
SENCILLO: CUANDO NO ERES MÍA

Cantautor y productor mexicano, graduado  de la prestigiosa escuela Berklee College of Music. Nominado al premio de composición Armando  Manzanero por su tema «Aquí voy a Estar».

Ganador del premio  BMI por su tema  «IMPOSIBLE».

Actualmente se encuentra dando  presentaciones por el  interior de la república .

22.778 visualizaciones
REDES SOCIALES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *