Bad bunny enloquece a México

Ciudad de México a 17 de octubre del 2019

La noche del jueves, Bad bunny llegó a uno de los recintos más importantes de la ciudad de México, en dónde con sus más de 25,000 asistentes logro hacer que su show en la arena ciudad de México fuera «sould out».

Con tan solo 25 años de edad, Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny se ha consolidado uno de los exponentes más importantes en la actualidad de trap y reguetón.

El show que comenzó al rededor de las 9:40 fue abierto por «Cazzu», artista argentina de trap, quien se notaba contenta de pisar tan grande escenario y frente al público mexicano que sin duda la recibió muy bien; para después darle pie al inicio del show que todo el público esperaba.

Bad Bunny comenzó su participación con un vídeo de su historia, y todo el mundo esperaba que saliera de una caja negra que se encontraba en el escenario, pero la sorpresa comenzó cuando hizo su aparición pasando por el pasillo en dónde se encontraba la gente.

Con un escenario 360° TODOS los fans que se dieron cita pudieron disfrutar de esta gran noche, los cuales no dejaban de corear todas las canciones del «conejo malo».

Entre el recorrido por todas sus canciones y colaboraciones que ha hecho y participado pudimos escuchar «soltera», «mía», «krippy kush», «dura» entre muchas otras más que se encuentran en sus álbumes.

Brenda Toledo ❤️

View this post on Instagram

Gran noche de @badbunnypr @arenacdmexico

A post shared by MNI Entretenimiento (@mnientretenimiento) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *