Anuel Aa y Karol G. Con su tour «culpables» conquistan la Arena ciudad de México.

Ciudad de México a 5 de abril del 2019

La noche del viernes 5 de abril, los fanáticos del género urbano (reggaeton) , Anuel Aa y Karol G. Se dieron cita en la arena ciudad de México para disfrutar de un concierto lleno de energía, sensualidad y mucho trap.


Después de hacer esperar por 1 hora a sus fanáticos, Anuel Aa y Karol G salieron al esenario interpretando «culpables» con trajes de reclusos conquistaron a todos los asistentes, que algunos desde las 6 de la mañana se dieron cita para poder encontrar el mejor lugar posible y tener de cerca a sus ídolos.


Canciones como «brindemos», «adictiva», «ella quiere beber», babalu», «hipócrita» y muchas más se hicieron hacer sonar por parte de Anuel Aa, Karol G por su parte sorprendió con «mala», «cama», «creeme», entre otras, las cuales fueron coreadas por el lleno total de la arena ciudad de México.
Anuel Aa sorprendió a sus fanáticos con un invitado muy especial, «Lunay» cantando «a solas» y «controla» quien hizo enloquecer a los presentes.


Luces, sonido, pirotecnia, bailarinas y muchos cambios de ropa hicieron de este concierto toda una fiesta urbana que todos disfrutamos.

Emocionados y agradecidos con su público mexicano los reggaetoneros Anuel Aa y Karol G. cerraron está noche tan esperada por la fanáticada con «secreto» canción con la que dan a conocer su relación amorosa hace algunos meses.

Por Brenda Sharon Toledo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *