ALBUM DOBLE DE DJ SHADOW OUR PATHETIC AGE DISPONIBLE EL 15 DE NOVIEMBRE EN MASS APPEAL

DJ Shadow ha anunciado un ambicioso álbum doble – Our Pathetic Age – disponible el 15 de noviembre en Mass Appeal. Our Pathetic Age es el resultado de un período intensamente creativo que encontró al innovador del hip-hop y la música electrónica profundizando en composición y experimentación completamente original.  La primera mitad de Our Pathetic Age cuenta con 11 nuevos temas instrumentales que equilibran algunos de los sonidos más amenazantes de Shadow con destellos de esperanza, incluyendo su primera pieza orquestal totalmente original. El día de hoy se ha lanzado una nueva canción de la primera mitad instrumental del álbum. Escucha «Rosie»: https://DJShadow.lnk.to/OPA
 
La segunda mitad de Our Pathetic Age es un álbum completo de grandes colaboraciones y voces, que van desde Run The Jewels, Nas y Dave East hasta Samuel T. Herring, Paul Banks y Wiki, Inspectah Deck, Ghostface Killah y Raekwon.  Shadow se reúne con sus primeros colaboradores de Solesides, Lateef The Truthseeker y Gift of Gab (Blackalicious).  También podrás escuchar a St. Louis MCs Rockwell Knuckles y Tef Poe, otros músicos de Bay Area Fantastic Negrito y Jumbo is Dr.ama, y Brooklyn MC Stro.  Lista completa de pistas con colaboradores a continuación.  
 
Más que nada, trato de tener una idea del estado de ánimo de la sociedad como conjunto.  Las señales sutiles de que los humanos se envían unos a otros, la forma en que las personas se comportan, sus frustraciones y flujos y reflujos.  En mi parte del mundo, la gente está asustada. Hay una falta desenfrenada y un verdadero miedo a caer en la pobreza generacional.  La gente es adicta y podrida por la distracción; están enojados y confundidos, y descontentos por sus propias instituciones gubernamentales.  Hay canciones que se inspiran en esta energía y buscan aprovecharla, darle sentido. En algunos casos, hay intentos de sanar la herida; en otros, las canciones simplemente observan pero no ofrecen soluciones.  A pesar del título, es un álbum esperanzador y vibrante… siempre hay luz en la oscuridad. Quiero que refleje los tiempos en los que vivimos, una señal en el suelo para marcar la época… Our Pathetic Age. – DJ Shadow
 
En julio, DJ Shadow dio a conocer su primer tema después dos años – «Rocket Fuel»  con De La Soul, que se incluye en el álbum y también aparece en la banda sonora de Madden 20.
 
El álbum fue producido por DJ Shadow, y  el arte fue creado por Paul Insect, quien también diseñó las versiones de Shadow The Mountain Will Fall  y  Outsider.  
 
The Mountain Will Fall de DJ Shadow (lanzado en 2016 por Mass Appeal) fue ampliamente celebrado y condujo a una actuación de «Nobody Speak» con Run The Jewels en The Tonight Show, su primer #1 en la lista Dance/Electronic de Billboard, y casi 100 fechas de gira internacional que incluían Coachella y Pitchfork Paris. «Nobody Speak», considerada «brassy and bruising» por Rolling Stone, fue presentada en múltiples películas y comerciales y fue la canción de hip-hop más reproducida en la radio alternativa en 2018.
 
Our Pathetic Age Track List:
1. Nature Always Wins 
2. Slingblade
3. Intersectionality
4. Beauty, Power, Motion, Life, Work, Chaos, Law
5. Juggernaut
6. Firestorm
7. Weightless
8. Rosie
9. If I Died Today 
10. My Lonely Room
11. We Are Always Alone 
12. Drone Warfare (feat. Nas, Pharaohe Monch) 
13. Rain On Snow (feat. Inspectah Deck, Ghostface Killah, Raekwon)
14. Rocket Fuel (feat. De La Soul) 
15. C.O.N.F.O.R.M. (feat. Gift of Gab, Lateef The Truth Speaker, Infamous Taz) 
16. Small Colleges (Stay With Me) (feat. Wiki, Paul Banks) 
17. JoJo’s Words (feat. Stro) 
18. Kings & Queens (feat. Run the Jewels)
19. Taxin’ (feat. Dave East) 
20. Dark Side of the Heart (feat. Fantastic Negrito, Jumbo is Dr.ama) 
21. I Am Not A Robot (Interlude)
22. Urgent, Important, Please Read (feat. Rockwell Knuckles, Tef Poe, Daemon)
23. Our Pathetic Age (feat. Samuel T. Herring) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *