AGOTA ALICIA VILLARREAL EL TEATRO METROPÓLITAN

A poco menos de una semana de presentarse en el Teatro Metropólitan, la mejor intérprete de música popular mexicana de las últimas décadas, Alicia Villarreal, cuelga el letrero de localidades agotadas para beneplácito de sus seguidores. La cantante ofrecerá un espectáculo en el que realizará un recorrido por sus grandes éxitos el próximo 12 de mayo.

Con más de 23 años de carrera artística, Alicia cuenta con un gran espectáculo, el cual nos llevará a una experiencia musical por toda su trayectoria. A nivel discográfico, la intérprete retomó su carrera en septiembre del 2017, lanzando su quinta producción titulada La Villarreal, que incluye un par de temas inéditos de su autoría, así como colaboraciones con grandes artistas: El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash.

A través de La Villarreal, Alicia nos comparte nuevas versiones de una cuidadosa selección de algunos de sus más grandes éxitos como: Yo sin tu amor, Ay papacito, Te Aprovechas, Te quedó grande la yegua, Insensible a ti, Con la misma piedra, Solo contigo, Sentimientos, Esta vez, Hasta mañana, entre otros, con los que logra una nueva identidad musical al fusionar sonidos del mariachi, banda norteña y sinfónica, además de tres temas inéditos: Haz lo que quierasA medio camino e Inmenso amor.

Este 2018, Alicia Villarreal inició su gira por Estados Unidos, en la que sus seguidores la recibieron con los brazos abiertos. La regiomontana está más que lista para reencontrarse con su público mexicano al que le ha preparado todo un espectáculo con lo mejor de su repertorio. La cita para este show será el 12 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *