Adexe & Nau en México

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Con más de 10 millones de suscriptores en YouTube, más de 1 millón en seguidores en Tik Tok y sold outs alrededor de toda Hispanoamérica, Adexe & Nau son hoy día el mayor fenómeno digital de la música juvenil en español.

Luego de un agitado 2019 con el lanzamiento de Indiscutibles, su más reciente producción discográfica, el dúo recibió este 2020 con la noticia de haber superado los 10 millones de seguidores. Hecho que los hace los artistas españoles más jóvenes en entrar en el selecto grupo de músicos con derecho al legendario Botón de Diamante, otorgado por la popular plataforma de videos.

Ahora el dúo regresa al país para una visita promocional en la que aprovecharán su tiempo para acompañar al grupo juvenil Lemongrass, quienes se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional este domingo 26 de enero.

Esta visita ocurre a poco de que el dúo se estuviera en nuestro país y participara en el reality musical de La Academia, programa en el que tanto el público como los exigentes jueces del show cayeron rendidos ante la interpretación de “Sólo Amigos”. Además de su presentación como acto de cierre del 25 aniversario de Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes para la niñez mexicana de escasos recursos que cuenta con el respaldo de la UNICEF.  

Luego del reciente estreno del video de “Tiki Tiki”, el dúo ya se encuentra preparando nuevo material para que sus millones de seguidores sigan disfrutando de la música de los indiscutibles líderes juveniles del urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *