ADEXE & NAU DESLUMBRAN con nuevo video, récord en YouTube y se presentaron en el Jugueton 2020

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El mayor fenómeno digital de la música juvenil en español, Adexe & Nau están listos para devorar este 2020 con su música.

Luego de haber estrenado en YouTube el video oficial de “Tiki Tiki”, uno de los temas inéditos de su segundo álbum Indiscutibles, este fin de semana, el dúo originario de Tenerife batió un nuevo récord. Esto al alcanzar la exclusiva cifra de más de 10 millones de suscriptores en la popular plataforma de videos, un número que no tiene rival en España y que sienta un precedente para los futuros artistas de la península ibérica.

El estreno del futurista video de “Tiki Tiki” y la noticia del récord llegan justo en el fin de semana en que Adexe & Nau están de visita en nuestro país, uno de los lugares donde más seguidores cuentan. Días en los que el dúo se presentó en el reality musical de La Academia, programa en el que tanto el público como los exigentes jueces del show cayeron rendidos ante la interpretación de “Sólo Amigos”. Luego de lo cual, el día de ayer, ofrecieron un show de más de quince minutos como acto de cierre del 25 aniversario de Juguetón, la campaña de recaudación de juguetes para la niñez mexicana de escasos recursos que cuenta con el respaldo de la UNICEF. En esta presentación especial interpretaron “Sólo Amigos”, “Me Provoca”, “Muy Lento” y “De Verdad”, canciones que el público, entre apasionados gritos, coreó de principio a fin.

Es así que este 2020 se augura como un gran año marcado por Adexe & Nau, el indiscutible nuevo fenómeno musical de la era digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *