Abel Pintos estrena «Cuando Ya Me Empiece a Quedar Solo (Universo Paralelo – Sinfónico)»

La canción de Charly García que forma parte de Confesiones de Invierno, el emblemático álbum de Sui Generis, se da a conocer en una versión sinfónica interpretada en la voz de Abel, que muestra algo de lo que será Universo Paralelo, el show que Abel brindará los próximos 21, 22 y 23 de noviembre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Universo Paralelo transportará al espectador a un concierto sin precedentes en la carrera del artista, un formato distinto con una producción de nivel internacional, en la que Pintos se reencontrará con su público para recorrer todos sus éxitos, en un momento mágico e irrepetible entre el pasado y el futuro.

“Universo Paralelo es una experiencia distinta a todo lo que experimenté antes con la música. Cada canción, en su nueva versión, me resulta un viaje muy intenso”, cuenta Abel sobre el concierto sinfónico que presentará en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Un nuevo espacio cubierto de última generación que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, y que en breve abrirá sus puertas para la realización de grandes eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *