YA VEREMOS

YA VEREMOS
Por Pepsz Treviño @pepsz93

Ya veremos, la esperanza que dará a todo el público.

Ya veremos, los corazones que conmoverá.

Ya veremos, será un éxito total en taquilla.

Mauricio Ochman (Rodrigo) y Fernanda Castillo (Alejandra) protagonizan un nuevo filme mexicano que tocará temas difíciles de la vida diaria, divorcio, padres ocupados que no se percatan de sus hijos y enfermedades que ponen tu forma de vivir en riesgo.

Emiliano Aramayo, en su increíble debut en cine, dará vida y forma a Santiago, hijo de Rodrigo y Alejandra en este filme. Su actuación es algo extraordinario, se desenvuelve en su papel de forma tan
natural que genera una gran conexión película-público.

En este filme nos presentan temas muy difíciles de la vida diaria, una enfermedad fuerte que puede afectar a cualquier persona, el glaucoma. La separación de los padres y lo complicado que es para los hijos vivir esta nueva etapa, en especial cuando los padres tienen nuevas parejas.

Lo hermoso de este filme es la sensibilidad con la que abordan estos temas, desde la familia, dentro de la familia y pensado para que cualquier miembro de la familia pueda entenderlo. La esperanza es la fortaleza principal que caracterizará a todos los personajes, con ella podrán hacer frente a cualquier problema y siempre ver el lado positivo.

Con fotografía y paisajes extraordinarios, ya veremos, nos demuestra lados hermosos de todo México, desde las calles de la ciudad, lugares típicos y espacios turísticos que te asombrarán. Emparejado con gran precisión tenemos un soundtrack de este filme que te conmoverá de pies a cabeza.

¿Por qué YA VEREMOS? Por qué está pensada para el público, todo el elenco y la producción quiere ver reir, llorar, esperanza, y no ver físicamente, ver con el corazón ¿De qué forma? entendiendo el mensaje, apropiándolo y convirtiéndoll en una forma de vivir.

La película nos enseña a afrontar los problemas de la mejor forma que podamos, con optimismo, con alegría, con esperanza, sin dejarse derrotar por la tristeza o depresión, nos enseña a ver de otras formas, no con los ojos sino con el corazón.

Una película de familia para toda la familia, esa es la mejor descripción de Ya veremos, nueva película mexicana que se estrenará en cines el próximo 2 de agosto y no te la puedes perder por nada del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *