Trolls 2 World Tour Belinda y Benny Ibarra darán voz a Poppy y Ramón

Ciudad de México, México. 22 de noviembre, 2019.- Hoy se dio a conocer el trailer de la secuela musical deDreamworks Animation Trolls 2: World Tour, en donde la actriz y cantante Belinda regresa como la voz de la Troll protagonista Poppy. Benny Ibarra también le prestará su voz a Ramón, el mejor amigo de Poppy. En esta nueva aventura descubrirán que ellos son sólo son una de las seis diferentes tribus musicales de Trolls que existen  en el universo, y que el resto tienen un estilo de música muy diferente: desde el Funk, Country, Techno, Clásica y hasta el Rock. La película se estrenará en cines en abril, 2020.

Poppy y Ramón deberán unir fuerzas en contra de la Reina Barb del reino Rock, que buscará destruir el resto de los reinos musicales para posicionar el rock como la única opción musical en el mundo. Juntos deberán visitar los demás reinos musicales y tratarán de unificarlos en armonía para evitar que Barb toque su música más fuerte que ellos.

 

Género: Animación Musical

Elenco: Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson, James Corden, Ester Dean, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo, Kunal Nayyar, Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Anthony Ramos, Sam Rockwell, Betsy Sodaro, Karan Soni, Kenan Thompson, Charlyne Yi, con George Clinton y Mary J. Blige

Director: Walt Dohrn

Producción: Gina Shay

Co-director: David P. Smith 

Co-producción: Kelly Cooney Cilella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *