Natasha Luna quiere conquistar y hacer reflexionar al público con su participación en el séptimo arte

La hermosa actriz Natasha Luna, desea conquistar y hacer reflexionar al público mexicano y de todo el mundo a través de su participación en el cine con el fin “Naturaleza Muerta”.

 

Con los años que la respaldan en la carrera artística, Natasha Luna logró debutar en el género de ficción en la película Naturaleza Muerta de Gabriel Grieco, un triller vegano premiado en Cannes y otros festivales, está historia trata sobre un vengador de los animales que toma revancha hacia los humanos que hacen de la vida animal un negocio.

 

Natasha nos afirmó que su participación en la primer película de terror vagana fue un reto;  “Realmente es una de las experiencias más increíbles en las que he estado, siendo un gran reto para mí porque las películas de terror no las puedo ver pero el estar en una de ellas es totalmente diferente. Lo más importante de este film es que hace conciencia sobre la explotación y el maltrato animal”.

 

Su llegada a México ha estado llena de oportunidades, podemos encontrar a Natasha Luna en diferentes proyectos. Los más recientes son: “Educando a Nina” de TV Azteca, “Relatos de Mujeres” para Canal 11 y tendrá un personaje especial con el productor Pedro Damián de Televisa en “Like”.

 

Por si fuera poco, en el mes de Julio Natasha Luna llegará a la pantalla grande con la película “Más sabe el diablo por viejo”, la cual promete ser un maravilloso film.

 

¡No olvides seguirla en sus redes sociales!

Twitter: @SoyNatashaLuna

Instagram: @SoyNatashaLuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *