TEEN TITANS GO LA PELÍCULA

 

Por Pepsz Treviño @pepsz93

 

Un día, toda una generación sufrió al saber que la famosa serie televisiva Teen Titans, ya no tendría una nueva temporada ¿Por qué? ¿Qué había ocurrido? ¿Qué pasaría con Robin, Starfire, Raven, Cyborg y el gracioso Chico Bestia?

 

Tiempo después, Cartoon Network retomaba a nuestros 5 superhéroes favoritos, pero todo cambiaba, sería una animación, historia y concepto totalmente diferente, los fans no estaban muy conformes con esto, pero todo cambio con los primeros episodios, la serie no era mala, claro era algo nuevo, un nuevo concepto plasmado en televisión, donde predominaba la comedia y burla a ellos mismos.

 

Solo se necesitaron de pocas temporadas para que, los ahora, Teen Titans Go (Jóvenes Titanes en acción), llegarán a la pantalla grande, ¿Qué los motivo a hacerlo?, Bueno, Robin quería ser considerado un superhéroe legítimo, al igual que el resto de la liga de la justicia, y para lograrlo, lo más importante que necesitaba era tener su propia película.

 

Toda la publicidad de este filme nos sorprendía y divertía enormemente, se convirtió en una de las películas más esperadas. Con avances y publicidad en los que hacían burla a Marvel y su universo, con cameos de otros superhéroes del universo DC y con muchos chistes, así iniciaba la cuenta regresiva para ver a los Jóvenes Titanes en pantalla grande.

 

Ya están a nada de estrenar, ¿Qué espetar de esta película? Acción, comedia, una historia con la esencia de los Jóvenes Titanes en acción, muchas burlas, referencias a una gran cantidad de superhéroes, y mucho más.

 

Robin quiere su película, pero lo que más le importa es ser tomado realmente en cuenta como un superhéroe, al igual que sus compañeros con los que combate el crimen, así que harán hasta lo imposible por lograrlo.

 

Con escenas que no te esperas, chistes que te harán llorar de risa, la aparición de personajes que de verdad no te esperas, un villano a la altura de nuestros cómicos defensores, y un final que, en particular a los antiguos fans, te hará explotar de la emoción.

 

Teen Titans Go, se estrenará el próximo 24 de agosto en cines, es una película para toda la familia, divertirá a niños y grandes, no te la debes de perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *