La séptima entrega de los Premios Platino ya tiene fecha y lugar

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Los Premios Platino se realizarán por tercera vez consecutiva en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret, ubicado en la paradisíaca Riviera Maya mexicana. La séptima entrega de este galardón, que ha demostrado ser un punto de encuentro inigualable para mostrar la excelencia del cine, las series y el talento iberoamericano, será transmitida por TNT para Latinoamérica el domingo 3 de mayo.

Luego de pasar por Panamá en 2014, España (Marbella) en 2015, Uruguay (Punta del Este) en 2016 y España (Madrid) en 2017, la gala que reúne a 23 países iberoamericanos repetirá la misma sede que ha mantenido desde 2018, en el imponente escenario ubicado en las cercanías de Playa del Carmen. De esta manera, los Premios Platino buscan dar continuidad a este destino que ha demostrado ser un gran punto de encuentro para los exponentes de la industria cinematográfica de la región.

La gala, que el año pasado en su sexta edición fue presentada por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el actor español Santiago Segura, ha tenido una repercusión mediática superior a las 113.000 noticias generadas por los más de 300 periodistas acreditados que han contribuido, de esta forma, en la difusión de la cultura audiovisual iberoamericana alrededor del mundo.

El evento, promovido por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, reúne a los representantes más importantes de la industria audiovisual en Iberoamérica como directores, productores e intérpretes de talla internacional tanto como los talentos más destacados de cada uno de los países, siendo así los más importante del cine y la cultura iberoamericana.

Disfruta los premios Platino, en vivo y directo, desde la Riviera Maya, el domingo 3 de mayo por TNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *