La 77ª entrega de los Golden Globe Awards ya tiene sus favoritos

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Cada año, los Golden Globe Awards® abren la temporada de premios en la industria del cine y la televisión en una ceremonia organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para celebrar aquellas producciones, actores, actrices y directores que tuvieron un destacado trabajo en la última temporada. La 77ª entrega de esta tradicional premiación será transmitida en vivo y en directo por TNT y TNT Series, el domingo 5 de enero, desde las 18.00 horas (MEX) y contará con una cobertura desde la alfombra roja a cargo de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los distintos invitados que transiten por la pasarela

Tras el anuncio, la cinta Marriage Story acaparó la mayor cantidad de nominaciones (6) en la sección de películas, en la que destacan sus postulaciones por Mejor Película, Mejor Actriz (Scarlett Johansson), Mejor Actor (Adam Driver) y Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern). Los otros títulos que alcanzaron mayor número de menciones fueron The Irishman (5), Once Upon a Time… in Hollywood (5), Joker (4) y The Two Popes (4).

Para la categoría Mejor Película, además de la mencionada Marriage Story, competirán 1917The IrishmanJoker y The Two Popes.  Como Mejor Actriz, la disputa estará entre Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Marriage Story), Saoirse Ronan (Little Woman), Charlize Theron (Bombshell) y Renée Zellweger (Judy). Para Mejor Actor la batalla la disputarán Chistian Bale (Ford v Ferrari), Antonio Banderas (Pain and Glory), Adam Driver (Marriage Story), Joaquin Phoenix (Joker) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

En el rubro de Televisión, la mayor cantidad de nominaciones recayó en Chernobyl (4), The Crown (4), Unbelievable (4), Barry (3), Big Little Lies (3), Fleabag (3), Fosse/Verdon (3), The Kominsky Method (3), The Morning Show (3) y Succession (3).

La lista completa de nominados se puede revisar en el siguiente link: https://www.goldenglobes.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *