KURSK

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Gussi Cinema trae a las pantallas grandes mexicanas una historia que te llegará hasta el corazón: «Kursk una historia verdadera».

Dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Léa Seydoux,Colin Firth,Matthias Schoenaerts, Kursk, también llamada Atrapados, es una historia inspirada en la historia real del submarino K-141 Kursk y del libro «A time to die» de Robert Moore. Esta impactante historia le dará al público un trágico hecho del que recordar y una valiosa lección sobre la vida y la guerra.

En el año 2000 el submarino ruso Kursk tuvo un incidente y terminó en el fondo del mar de Barents, ahí un grupo de marineros sobrevivientes tuvieron que luchar por su vida, mientras que fuera del mar, sus familias luchaban una guerra distinta contra su propio pueblo, en busca de la verdad y la esperanza. Esta película es la historia de lo que pasó con ambos lados.

Actuaciones que te conmoverán hasta lo más profundo del alma, escenarios que te llevarán a revivir este trágico suceso y una producción que te hará sentir lo que tanto marineros como familiares sintieron. Kursk es una película que no puedes dejar de ver, no solo por la gran historia y forma de llevarla a la pantalla grandes, también por todo lo que implica ante la historia del mundo.

Gracias a Gussi Cinema ya puedes encontrar en los cines Kursk, no dudes en ir a verla y dejar que esta historia te enseñe algo de lo que ocurre en el mar, mediante un filme que te llegará hasta el alma. Recomendamos Kursk para jóvenes y adultos.

Por Pepsz Treviño @pepsz93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *