JOSEPH GORDON-LEVITT SELECCIONADO COMO ROAST MASTER PARA EL COMEDY CENTRAL ROAST DE BRUCE WILLIS

New York, 3 de julio, 2018 – Comedy Central, el canal #1 en comedia, anunció hoy que la estrella y cineasta Joseph Gordon-Levitt ha sido nombrado Roast Master para el Comedy Central Roast de Bruce Willis. El evento (#BruceWillisRoast) se grabará en el Hollywood Palladium en Los Ángeles el sábado, 14 de julio y se estrenará próximamente por Comedy Central.  Los rostizados se anunciarán en una fecha posterior.

«He admirado a Bruce toda mi vida. Me sentí verdaderamente honrado de trabajar junto a él y, en esencia, caracterizarlo cuando hicimos Looper juntos», dijo Gordon-Levitt. «Él me ha tratado con absoluta calidez y amabilidad. Así que espero con ansias burlarme de él sin piedad en televisión”.

 

El Comedy Central Roast de Bruce Willis será producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también sirvió como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump, así como el nominado a Emmy® Comedy Central Roast de William Shatner. Jordan Ellner es el ejecutivo de talento. Christian McLaughlin es el ejecutivo a cargo de la producción para Comedy Central.

 

Disponible en vivo, en línea y en cualquier lugar, Comedy Central ofrece a los espectadores acceso a un mundo de comedia súper divertida, provocativa y relevante que cuenta las verdades más divertidas de la vida, todos los días y en todas partes. Desde reconocidos late-nights, series escritas y de animación hasta especiales de stand-up, formatos cortos y de sketch, Comedy Central lo tiene todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *